Two

3 0 0
                                    

Taehyung se desesperaba.. su padre aún no llegaba y se estaba haciendo de noche, y peor aún, la gente era menos al pasar de los minutos, no conocía nada ni a nadie lo cual le daba miedo quedarse solo de noche ahí.

Saco su celular y quiso mandarle mensaje a su mamá para preguntarle del número telefónico de su padre, pero para su suerte, se quedó sin batería.

Tae: Genial.. solo esto me pasa a mi..

Xx: Oiga joven, tenemos que cerrar la estación, por favor haga el favor de salir ya

Tae: Pero es que.. no conozco aquí

Xx: Ese no es problema mío, haga caso o llamare a la policía

Taehyung maldijo en voz baja a aquel sujeto, si él estuviera en sus zapatos lo ayudaría pero no fue así.

Salió de la estación con su mochila en manos y se dispuso a maldecir a su padre, algo le decía que no fuera y ahora sabía el porqué.

De pronto las luces fueron apagadas y sintió temor, estaba todo oscuro, no pasa nadie para poder pedir ayuda y eso le dio más coraje.

Sin más, decidió caminar hacia cualquier dirección en busca de algún lugar o establecimiento para pedir ayuda y hospedaje.

La carretera estaba sola, oscura y fría, y Taehyung sentía sus pies temblar.

De pronto, escucho un ruido detrás de él.

Tae: Q-quien a-anda ahí ?

Se atrevió a preguntar, tartamudeando por el miedo y el frío.

Vio en la oscuridad unos ojos brillar y algo le dijo que no era bueno, así que comenzó a retroceder poco a poco.

Tae: N-no te a-acerques..

Tae se limito a correr cuando vio que aquella persona se acercaba a él corriendo, corrió y se adentro al bosque, mala desición.

Su mochila se atoro en una de las ramas de los árboles, trato de zafarla pero no pudo así que simplemente saco su celular y su navaja que llevaba con él.

Volvió a correr sin rumbo alguno, hasta que para su suerte tropezó, se agarró el tobillo pues se lo había doblado.

Xx: Que tonto

Pudo escuchar Taehyung, pero no visualizo a nadie, temblando agarro su navaja y se levantó lentamente.

Tae: M-muestrate..

Entonces un sonido detrás de él lo hizo voltear.

Xx: Vaya.. estás flaco.. no servirás de mucho..

Tae: Aléjate ! No te acerques

Taehyung escucho como alguien o algo daba vueltas a su alrededor, como si él fuera algún tipo de presa, lo estaban cazando.

De un momento a otro, sintió que le rasguñaban la espalda, sintió su sangre caer lentamente.

Se giro rápidamente sosteniendo aún su navaja pero no podía ver nada, luego otra vez, aquel sujeto que le rasguño la espalda lo volvió a rasguñar pero ahora en el brazo izquierdo, haciéndole una herida profunda.

Tae: Ahg..

Tae se agarró el brazo tratando de que su sangre no saliera más.. y tratando de que el dolor disminuya.

De pronto escucho pasos atrás de él, y por inercia se giro rápidamente y solo aventó su navaja para ver si le daba a aquel sujeto que le estaba lastimando.

Xx: Ahhh..

Escucho un grito y así supo que dio en el blanco, trato de acercarse para poder vengarse.

Sujetando su brazo herido se acercó y pudo visualizar un poco, era un chico, se veía jovén.

Tae: O-oye.. que te pasa ? Porque me estás siguiendo y peor aún, porque parece que me quieres matar ?!

Aquel sujeto no dijo nada, solo trato de quitarse la navaja que estaba incrustada en su pierna.

Tae: Habla !

Tae al no tener respuesta, le dio una patada incrustando más la navaja en aquel chico.

Xx: Oye !

Tae: Te hice una pregunta..

Xx: D-dejame

Aquel chico se dispuso a tratar de quitar la navaja.

Taehyung impaciente se agachó a la altura de esté y aquel chico pensó que lo ayudaría pero no fue así.

Taehyung sujeto la navaja y la enterró aún más haciendo que el chico gritara y llorará del dolor.

Xx: Y-ya.. D-dejame ! D-duele..

Tae: Tu me hiciste heridas en la espalda y el brazo y no llore como tú

Xx: Y-ya.. P-por favor..

El chico estaba sangrando y suplicaba que lo dejarán en paz.

Pero Tae no hacía caso. De repente sintió como alguien lo jalaba y lo aventaba lejos, se levantó y pudo ver a otra persona tratar de ayudar a aquel chico.

Se acercó con intención de poder visualizar bien al otro sujeto pero este se levantó, volteo a verlo y se acercó corriendo sujetandolo de la camisa levantandolo unos centímetros del suelo.

X: Que carajos le hiciste !?

Tae: Q-que ?

Taehyung estaba asustado.

X: Si le pasa algo grave.. date por muerto

Para eso sintió un dolor en su cabeza y comenzó a ver borroso hasta que quedo todo negro ante su vista, había quedado inconsciente.

"- Taehyung.. querido.. por favor, vuelve conmigo.. te extraño

Tae: M-mamá ?..

- Si.. hijo soy yo, por favor, vuelve te extraño..

Tae: P-pero yo.. mamá ! Atrás de ti.. cuidado !

- T-taehyung..

Tae: Mamá !!

X: Te dije que pagarías si algo le pasaba al chico que apuñalaste..

Tae: N-no.. no fue culpa mía..

X: Muy tarde.. dile adiós a tu querida madre..

Tae: No !!!"

Taehyung despertó sudando frío, tenía la respiración al mil, había sido una pesadilla.. solo eso, una horrible pesadilla.

Se volvió acostar y trato de calmar su respiración, pero ante esto recordó lo sucedido y volvió a pararse de golpe, trato de levantarse pero noto que estaba amarrado a aquella cama.

Tae: Pero que..

Taehyung quiso quitarse aquella zoga pero no pudo, así que observó a su alrededor, estaba al parecer en una habitación, no había mucho a decir verdad, solo una pequeña mesita a lado de la cama y un pequeño mueble al otro lado.

Busco su celular pero al parecer se lo habían quitado, solo estaba sentado en la cama, a su mente llegó su mamá y se preocupo un poco al recordar aquel horrible sueño que tuvo hace rato.

Entonces, escucho pasos afuera y luego de unos minutos la puerta fue abierta dejando ver una silueta recargada en el marco de la puerta.

El cazador 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora