—¿estas seguro de que ésto va a funcionar?— pregunte con duda a lo que minhyn me miró con incredulidad— digo por algo a tu tío abuelo no le funcionó.
Minhyn me miro con indignación y por ese pequeño momento sentí pena por él, no comprendía ese loco pensamiento que tenia por querer inventar pero que podía hacer era mi único amigo desde que llegué a Boston.
— tengo que terminar él trabajo de mi tío abuelo Namjoon —contesto ignorando mis palabras anteriores.
—cierto, ¿Qué pasó con él? — pregunté mientras ayudaba a mover el artefacto.
—murio a los 24 años, mis padres no quisieron decirme y yo no conocí a mi prima abuela —dijo sin importancia.
—entonces si no lo conociste, ¿Por qué quieres terminar con algo que ni tu sabes como funciona?.
— hace unos días encontré ésto — me mostró una hojas ya desgastadas y maltratadas.
—¿Qué es eso? — me acerque a la mesa en donde dejó las notas y recibí un fuerte golpe cuando las quise tocar —auch— dije en protesta.
—no toques, son delicados — dijo y las dobló para meterlas en si bolsillo.
—si, delicadas —murmure.
Minhyn acomodo todo, lleno de un líquido extraño que estaba bajo el piso del taller de la casa, lo ayudé un poco y terminamos llenos de polvo, grasa y de esa sustancia extraña de color verde neón.
—minhyn debemos irnos —hable al ver por la ventana — es noche.
—puedes irte si quieres, terminaré de montar el aparato — dijo debajo del artefacto.
Suspiré no queria dejarlo, después de todo yo le dije que estaba aburrido de estar solo en su habitación viendo una serie que ya habíamos visto 6 veces.
Tornillos, tuercas, piezas grandes y piezas diminutas nos atraparon pues amaneció y no, nos dimos cuenta pero la máquina habia sido terminada.
— 7:00 am — minhyn murmuró viendo su reloj.
Maldición, mi madre estaría que se muere no le avisé que me quedaría en casa de minhyn, tengo que ayudarla también con la cena de esta noche, sin duda odio los dias festivos.
— debo irme, mi madre ha de estar como loca — tome mi chaqueta.
—saludame a tu madre y deseale feliz año nuevo — minhyn se despidió.
Año nuevo mis calzones, todos los meses se repiten otra vez y fechas triste nos acompañan, cada día pasamos por la fecha en la que moriremos solo que un año diferente.
༄᯽༄
—¿Dónde estabas?, sabes lo preocupada que estaba. — la molestia se notaba.
— lo siento, el tiempo se me paso con minhyn y olvide avisar.— pedi perdón.
—con minhyn… MINHYN... Por ahí hubieras empezado, ¿Cómo está él?, ¿Y sus padres ya regresaron? — su estado de ánimo había cambiado.
— el está bien, te desea feliz año nuevo y no, sus padres aun no regresan pero está feliz con sus abuelos, queria saber si puedo ir con el para pasar el año —dije.
Sabia que pondría mil escusas pero no me quedaría a pasar las fiestas con la familia de mi padrastro, lo odiaba, por su culpa nos mudamos a Boston, estaba bien en Corea con mis amigos aquí el único amigo que tenía era minhyn.
ESTÁS LEYENDO
Unchained Melody
Fantasyno siempre puedes estar con la persona que amas y eso lo descubrieron Jimin y jungkook, cuando Jungkook viajo al pasado y cayó justo en el patio trasero de la casa de los abuelos de cierto chico rubio.