02

7 1 0
                                    

— bienvenido a 1975, drogadicto —estiro su mano con una sonrisa.

Solte una fuerte carcajada que me hizo doblar del dolor en mi estómago.

—¡Ha!, que buena broma —limpie la pequeño lágrimas que salio de mi ojo— buena broma minhyn.

—¿minhyn?— bajo su mano aquel chico de cabellos rubios algo alborotado — no conozco a nadie con ese nombre.

— bueno, Zack, su nombre es zack —dije al ver su rostro de confusión.

—te equivocaste de colonia, aquí el único coreano aparte de mi es Namjoon o su nombre estadounidense Noah —sonrio.

Namjoon... Ese nombre, recordaba a verlo escuchado hace poco pero no recordaba en que lugar.

—bueno puedes irte mis abuelos y hermanos estan festejan año nuevo sin mí.

Camino a la cochera y abrio la puerta y con su mano hizo un ademán dando a entender que me fuera.

— chico, si te digo que no conozco este lugar — dije.

—pues si buscas a un tal minhyn ve a la calle correcta y búscalo —volvio a señalar la salida — mi familia esta festejando y no me quiero perder la diversión de jugar ajedrez — podía ver su necesidad de querer entrar.

Pero quien en su sano juicio juega ajedrez en año nuevo y le parece divertido, a los pocos minutos música instrumental empezó a sonar, la melodía del violín y el piano eran una maravilla pero era encerio que no estaba por empezar el 2024.

— ¡drogadicto vete ya! —insistia— antes de que mis abuelos se duerman y mis hermanos pongan a Queen.

¿Queen?, Freddy Mercury, sus canciones,  genial el mejor cantante de la historia.

— quiero escuchar queen — dije y me senté en un pequeño banquito que encontré ahí.

— dios mío, el vagabundo se quiere quedar en casa, mi abuela me matara.— hablaba viendo a la salida.— ¿Cuál es el apellido de tu amigo?

—kim...

— el único Kim que conozco es kim Namjoon o Noah kim pero a tu amigo no, puedes ir a preguntarle — estaba desesperado lo note en su pequeño dedo pulgar que era rascado por su dedo índice.

— puedes llevarme, — pedí, quería saber si en verdad no era una pesada broma de minhyn.

— drogadicto la casa de los Kim es esa —señalo la casa color amarillo crema con un lindo auto Plymouth Barracuda color negro.— pregunta por tu amigo pero por favor ya vete.

—¿puedes llevarme? —mire el camino como si fuera a morir mientras pasara por ahí.

El chico hizo un pancho, brinco varias veces como si de un berrinche de un pequeño niño de 4 o 5 años se tratara.

— vamos drogadicto, eres un dolor de muelas realmente— salio de la casa — espero no morir —susurro pensando que no lo escucharía.

—¡Oye! — dije indignado. Como era posible que pensara que le haría algo. Él me miró y podia ver desagrado en su mirada.

La luz de una de las habitaciones de la casa del rubio se apagó y una melodía diferente empezó a sonar gira mi cabeza a dirección nuevamente a la casa y supe de inmediato que de ahí venia la canción, la mirada de ese chico era de horror y sobre tenía una pizca de molestia.

—pusieron Queen y para el colmo mis abuelos se han ido a dormir— me miró— gracias drogadicto.

Dijo nuevamente y yo lo mire con molestia después de unos minutos identifique bien que canción era y sonreí. Era una de mis canciones preferidas de Queen “Keep Yourself Alive” movi mi cabeza mientras la batería era tocada.

—¿Como no te va a gustar Keep Yourself Alive? —dije mientras simulaba tocar la guitarra.

— no es de mi agrado, mis hermanos lo aman pero yo digo que es mucho ruido — alzo los hombres restándole importancia.

Yo negué con la cabeza y lo miré — hay buena música asi como esa pero también la música clásica es hermosa, solo hay que saberla apreciar — dije y justo la música se dejó de escuchar.

—llegamos— dijo serio Park..

Era extraño... Park era el mismo nombré de lia connor Park... Y justo las casas coincidían... Si era una broma de minhyun lo mataría. Las luces estaban apagadas, al fondo había un almacén justamente en el mismo lugar donde lo recordaba solo que este parecía recién construido, entre en compañía de el rubio y nos dijimos a ese lugar las luces estaban encendidas.

—. Sabia que estaria despierto aún —susurro.

—. ¿Quién?— pregunte cerca de él y pegó un brinco.

—. ¡Oye!, no te invite a entrar yo lo iba a llevar contigo, te tomas mucha confianza —renego y continúa caminando.

Llegamos y la puerta fue tocada y un chico alto con unos lentes casi iguales a los del rubio abrió la luz me destello los ojos pero la voz me era más que conocida.

—. Minhyn no es divertido — dije en cuanto mis ojos a la adaptaron a la luz.

—. Jimin, ¿Otra vez recogiendo vagabundos? — pregunto a el rubio. Así que asi se llama.

—. ¡Que no soy ningún vagabundo! — dije molesto. Me estaba hartando ya la broma de minhyn.

—. Es un drogadicto, lo encontré cuando me fuí de aquí —contesto el rubio.

—. Y dale con lo de drogadicto, basta ya minhyn tengo que ir con mi mamá — estaba molesto.

—. Chico, mi nombre es Namjoon, no se quién es ese tal minhyn y deberias ternos un poco de respeto tenemos 22 años — pidió.

Bien esto ya me estaba preocupando, que estaba pasando mire alrededor del almacén y habia muchas hojas pegadas por la mayor parte de la pared, habia un pizarra de gis con anotaciones en coreano e inglés.

—. El invento... — susurré.

—. Lograste decifrar en que estabas mal — jimin pregunto.

—. No, quizás si es absurdo querer viajar en el tiempo. — dijo y nos dio la espalda.

—. ¡Oye!, no te tomes personal mis palabras, has de haber echo algo mal — jimin lo miró y camino hacia él y yo me acerque a las notas.

El chico se parecía bastante a minhyn pero, ¿Por qué sentía que conocía su nombre?, camine a las notas y ahí estaban las notas que minhyn habia encontrado.

—. ¿Realmente funcionó?— me pregunte a mi mismo.

Ahi estaba la máquina pero no habia ningún tipo de líquido verde neón, solo uno color negro, la máquina no tenia la parte de la luz.

—. Falta algo —susurre mirando la máquina.

—. ¡Espera no la toques! — el grito del chico me asusto y movi la máquina un estruendo salio por la parte de abajo y las luces exploraron dejando sin luz la calle. —. Otra vez no..

Nego y llevo su mano a su cabeza y salio a ver, a los minutos sus padres estaban tocando la puerta del almacén.

—. Quédate aquí — jimin me ordeno y ambos chicos salieron.

Los regaños de varios chicos y dos adultos se escucharon me asomé un poco y pude ver a la tia abuela de minhyn, los abuelos de minhyn, la abuela de lía Connor. La señora Rosean. Solo que más jóvenes, bueno muchísimo.

—. ¡Deja de inventar ya!. — el grito de Sara la abuela de minhyn se escuchó, estaba muy molesta.

Ambos chicos entraron al final con una lámpara en la mano, me alumbraron y dieron un grito.

—. ¡ESTAS VERDE!



















===================================
PUSE EN PAUSA CONSEJITOS Y DINOSAURIO, ME QUEDE SIN IDEAS PARA ESS HISTORIA, VERE COMO LLEGAN LAS IDEAS CON ESTA NUEVA, GRACIAS POR SU APOYO.

NOS LEEMOS PRONTO.

ESTA HISTORIA COMI ESTÁ BASADA EN LOS 70'S VA A DURAR UN POCO LAS ACTUALIZACIONES, ESPERO Y LES GUSTE...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unchained Melody Donde viven las historias. Descúbrelo ahora