Narra Merlina
Estaba durmiendo en mi cama hasta que una voz familiar me despertó.
-Merlina cariño Tienes que ir a la Universidad se te hará tarde- Dijo mi madre intentando quitarme las sábanas.
-cinco minutos más madre- respondí mientras agarraba con todas mis fuerzas las sábanas.
-que cinco minutos mas ni qué ocho cuartos te levantas ahora- haciéndose para atrás y quitándome definitiva las sábanas -Vamos levántate- se acercó a mí y me dio unos golpecitos en mis pies para luego irse.
me levanté y me metí a bañar con agua fría obvio, después me cambie para luego bajar a desayunar, baje por las escaleras y vi a mi hermano menor Pericles a mi Padre y a mi Madre a la que me miraba con una sonrisa plasmada en su cara.
-Buenos días mi pequeña tormentita- me saludó mi padre con con una sonrisa igualita a la de mi madre.
-Buenos días padre y también para ustedes dos- mire a mi madre y a Pericles y ellos hicieron un movimiento ligero con la cabeza, como aceptando mis saludos.
Me senté a desayunar cuando mi teléfono sonó era mi alarma de las 11:00, la apague y empecé a desayunar después de un rato termine mi desayuno y me Levanté, me dirigí al baño para lavarme los dientes, después de lavarme los dientes me dirigí donde mi hermano Pericles a preguntarle si iba a ir conmigo o iba más después y él se levantó de su asiento y me dijo que lo esperar un rato que ya volvía, me senté en el sofá a esperarlo, mientras revisaba mi teléfono había notado la hora eran las 12 me levanté rápido de mi asiento y le grite a Pericles que ya bajara o si no me iría sin él y él bajó corriendo las escaleras y casi callándose, agarré mi mochila y las llaves de mi moto y me dirigí hacia el garaje, Pericles hizo lo mismo él agarró su moto y yo la mía.
nos subimos a nuestras motos y nos dirigimos a la Universidad lo más rápido que pudimos ya que eran ya las 12:30 ya estábamos llegando tarde gracias a Pericles.
llegamos al estacionamiento y hay estaban mis amigos Xavier, divina y Bianca, estacione mi moto y los fui a saludar Pericles hizo lo mismo.
-Hola chicos- llame su atención.
-Hola Merlina y hola Pericles- dijeron los tres, Pericles los saludo y se fue ya rápido a saludar a Eugene.
-¿Como va todo?- pregunté.
-¿A quien le preguntas Mer?- preguntó Xavier.
-Pues a quien mas- mire a divina con cara de picardía -Como te va con Yoko- pregunte.
-y tu Addams como te va con Enid?- me miro y yo aparté la mirada.
-yo pregunte primero divi- le respondí -o acaso ¿no te le confesaste?- la mire.
-yo lo voy hacer cuando tu lo hagas con Enid- la mire seria ya que ella sabia que desde hace 4 años Enid me gustaba.
-chicas y por que no se le declaran al mismo tiempo- dijo Bianca, la miramos.
-¿que dijiste Bianca?- dijimos las dos y ella nos miró.
-lo que escucharon, por que no se le declaran las dos a su enamorada y Mer tu hazlo rápido ya que te la pueden robar- la mire confundida ya que no entendía.
-si Mer, no ves que Ajax y otros chicos andan detrás de Enid- dijo Xavier.
-Ash cállate Xavier, no me hagas pensar en el idiota de Ajax -
iba a decir algo pero el timbre sonó y tuvimos que entrar a clases, después de 2 horas de Matemáticas y 3 horas de Historia aburrida la clase como siempre, la profe de Historia antes de irnos nos dejó una tarea para hacer en grupo, ella misma nos puso en grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sera Amor?-Wenclair (G!P)
FanfictionMerlina Addams la chica más deseada de la universidad tanto por hombres y por mujeres, esta misma se enamora de Enid Sinclair desde hace más de 4 años, Merlina no sabe cómo declararle a Enid lo que siente, así que tomo valor de decírselo un día desp...