- Les dije que llegarán a las 12, hijos de su puta madre, y a qué hora llegan, a las 3, porque a nadie le importa la vida de Perú en este planeta. csm. - Ahí en la puerta estaba parado un peruano molesto con sus hermanos, porque nunca son puntuales en su vida.
- Eh wey, eso me importa un cacahuate, así que deja de chingar y déjanos entrar. - Le dijo su hermano mexicano empujándolo y pasando junto con Argentina y Chile. Por suerte, Perú los esquivó.
- Okey, pero que ni les ocurra llegar tarde otra vez. A, de paso, Bolivia, Ecuador, Vene Y Colombia ya vinieron. Trajeron salteñas, chontacuros y arepas respectivamente. - Les dijo el anfitrión, aún enfadado con sus familiares, por ser tan impuntuales.
Los latinos entraron y se acomodaron. Argentina había traído un maravilloso asado, recién hecho, México trajo chapulines de su casera del mercado y Chile trajo lengua de vaca preparada en casa. Normal todo. O lo que se llame normal para los latinos.
- Oye Chamo, las arepas son mías. - Dijo Venezuela, sosteniendo un plato de arepas en frente de su hermano.
- Estas siendo un chifloreto. Son mías idiota. - Le dijo el colombiano, peleandose con su hermano.
(Sonidos de pelea)
- Oye Chile - Dijo Bolivia, hablando con su "querido" hermano Chile
- Que pasó weonaso - Le dijo Chile, molesto de que le hayan interrumpido su stalkeo de ALmenaia
- Me das maaar?
- Ya córtala Bolivia, no seai un weon.
- Jamás.
Y le dio la cachetada de su vida.
Mientras tanto de todas esas peleitas, Perú, Argentina y México estaban organizando todo. Y chismeando un poco, quién sabe.
- Che, y a quienes habéis invitado.
- A demasiada gente. Alemania, Rusia, Ucrania, Usa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Uk, Francia, Italia, España, Portugal, Brasil, Corea del Norte y del Sur, Japón, China y no se quien más.
- Oye wey, no te parece mucha gente.
- Si che, además que mañana tengo partido contra Brasil, no me querés meter en una pelea.
- Vamos, paren de exagerar. Está es una fiesta normalmente normal. Nada malo va a pasar. Ya, ya está listo todo, siéntense y separen a los que pelean.
Arge y México se pararon y separaron a Bolivia y a Chile y a Venezuela y a Colombia respectivamente. Todo estaba listo. Perú puso la música y abrió la puerta. La fiesta había empezado.