- Ya muchachos, váyanse, eh, que si mañana veo a alguno en mi cama me muero.
El peruano ya estaba apurando a sus hermanos y a sus amigos a salir. Lo que el no sabía es que un gringo estaba tomando ron y cerveza en su cocina. Y por eso, cuando cerró la puerta, se asustó al escuchar a alguien llorando.
- Ay, csm, el diablo se metió a mi casa. - Miró al fondo y vió al gringuito llorando. - Ay, gracias a Dios eres tú. Así que, Usa, ¿porqué estas acá?
- P-Peru. You're here. hip. Of course you're here, this is your house. hip. I am in your home. Instead of mine. Why? Peru, why? Why is Spain fucking my dad? hip. Why is my mom hip drinking so much? Why is Spain playing with Portugal AND Italy? hip. Those fuckers. Playing with my family. hip. I miss them. (P-Perú. Estás aquí. hip. Obviamente estás aquí, esta es tu casa. hip. Estoy en tu casa. En vez de la mía. ¿Por qué? ¿Perú, por qué? ¿Por qué España esta teniendo sexo con mi padre? hip. ¿Por qué mi madre hip toma tanto? ¿Por qué España está jugando con Portugal E Italia? Esos putos. Jugando con mi familia. hip. Los extraño.)
- Wow Usa. Mucho que hablar, ¿eh? ... Gracias por contarme. Gracias.
Y se quedaron allí, un rato, sin hablar. Sin mirarse. Solo estando allí. Y era suficiente para ellos.
Hasta que Perú decidió que el USA se tenía que ir.
- Ya es hora de que te vayas, hombre.
- No (No)
- Eh, Usito, te puedo dejar llorar, tomar, muchas cosas más, en mi casa. Pero te tienes que ir en algún momento.
-
- ¿Así que?
- Can I sleep here? (¿Puedo dormir acá?)
- ¿Quequé?
- I said, Peru, can I sleep here? (Dije, Perú, puedo dormir acá?)
- No sé, tengo mucho trabajo, mi cuarto es un desastre, está complicado.
- Peru, Can I? (Perú, ¿puedo?)
- Okey, pero no me toque toque, que si pasa te patearé.
- Of course, of course. (Claro, claro.)
Y subieron por las escaleras. (Era una casa de 2 pisos, muy bonita) y se echaron en la cama.
Pero Usa tocó a Perú. Y el último, en vez de patearle, le tocó de vuelta.
Y se tocaron lentamente. Yendo despacio. Usa agarrando a Perú, Perú poniendo se encima de Usa. Hasta que pasó. El incidente.