mis 2mil pesitos :c

206 27 12
                                    


៹ ࣪ pov heeseung

 Estaba viendo mi celular, de repente la viejita al lado mío me saco la envoltura del helado y empezó a leerla 😰 señora que le pasa ta bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viendo mi celular, de repente la viejita al lado mío me saco la envoltura del helado y empezó a leerla 😰 señora que le pasa ta bien?

-xiqillo este helado está vencio, el de los helados te cago-me dijo la viejita, revise y era verdad la wea venció hace 2 meses q onda por eso sabía a qlo 👹

-gracias señora, le voy a pedir que me regrese los 2mil-le respondí y me levanté de mi asiento terrible de enojao, mansima la wea no estaba na barata.

-oee, el helado que me vendiste estaba vencio-le dije al weon de los helados que ya se estaba por bajar-devuelveme los 2mil.

-aver, déjame ver-me respondió tranqui, como puede tomarse ésto a la ligera, me comí un helado sabor a qlo
😭

Cuando miró la envoltura se puso cómo pálido, pobresito, no, nada de pobresito me vendio un helado vencio quiero mi plata de vuelta 😾

-ehh... Y-yo...-dijo algo nervioso, en un momento super rápido se bajó de la micro, corrió ma rápido que el rayo macuin. Intente que el chófer parara la micro pero ni me pesco.

-WEON!! MIS 2MIL PESITOS -le grité desde la ventana, pero me acordé del weon que el pidió su número.

-oee, páseme el número del de los helados, rápido conchetumare!!-le dije tomando del cuello de su camisa.

-pa que?-me respondió con cara de poto, cómo que pa qué, no está viendo que me cagaron con 2mil pesitos.

-vo pásamelo noma-le dije quitándole el papelito con el número del lanza qliao. Lo que tiene de lanza lo tiene de lindo.

Escuché el timbre para bajar y me bajé tan rápido como pude, además ya estaba cerca de mi casita.

Me la vay a pagar por robarme esas 2 lucitas lanza qliao.

૮꒰ྀི ◌' ˆ '◌ ྀི꒱ა

៹ ࣪ pov jake:

Corrí más rápido que la xuxa, weon perdí lo poco que me quedaba de dignidad después de no devolver los 2mil pesos al mino.

Llegué donde el tío del jungwon y le pase el culer que tenía cómo 7 helados centella.

-ahi tiene señor Juan, muchas gracias por la oportunidad -dije mientras le daba la mano.

-de nada jake, que no se te olvidé que a final del mes te daré tu pagá y mañana a la misma hora ok?-me dijo ordenando el culer.

-ok, chao-me despedí y me fuí al toque, xiqillos se que ustedes pueden estar diciendo 'jake por que no le dijiste que te choriaste 2mil' porque es mi primer día de pega y sería vergonzoso po 🥺

Tome otra micro para mi casa pensando si mañana me iba a tocar la misma micro que hoy día, espero que no porque imagínate me encuentro con el minito ay no que atroz 🤧

un heladito porfa !! - heejake chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora