¿No les ha pasado que tienen secretos? Esos secretos que, si ven la luz del día, se meterían en graves problemas. Pues ese es mi caso. Mi vida, como un delicado tejido de engaños y verdades veladas, se desenvuelve en la antigua Corea (Joseon), donde las apariencias son tan cruciales como las sombras que ocultan nuestros anhelos más profundos.
En este mundo de códigos rigurosos y alianzas secretas, me encuentro atrapado entre las expectativas de mi linaje noble y la verdad que arde en mi interior. Mi nombre resuena en pasillos opulentos, pero mi verdadera esencia yace oculta bajo una máscara que no puedo dejar caer.
¿Cómo puede uno enfrentarse a los caprichos del destino cuando su corazón late en sintonía con lo prohibido? En mi lucha por sostener las apariencias, descubrirán la danza arriesgada de amor y traición que marcará mi destino y el de aquellos que se atrevan a seguirme en este laberinto de secretos.
Y todo comenzó un 14 de marzo del año 1*, cuando los susurros del destino comenzaron a tejerse en los rincones del Palacio Yoon. Mi madre, una dama de elegancia inquebrantable, emprendió una cruzada para preservar nuestro estatus, pero la maquinaria de las intrigas familiares tiene su propia melodía.
Él, el prometido de mi hermano, una figura que despierta tormentas en la calma de mi corazón. Un alfa, como yo, pero alfas y alfas no están permitidos. Es un tabú que pesa tanto como el resplandor de la luna sobre las aguas de nuestro destino.
Y así, un mes antes, en la majestuosa ciudad de Baekseon; Hwangang, nuestro destino se entrelazó con el de los Han. El matrimonio arreglado entre mi hermano menor y Han Tae-Yong, un acuerdo de poder y linaje. Mi hermano lloró al enfrentarse a ese destino impuesto, un eco de la resistencia que late en nuestras venas. ¿Quién querría ser forzado a un lazo tan intrincado?
Hoy, la brisa del norte me lleva hacia Hwangang, una ciudad donde la política y los susurros de los bosques convergen. Mi padre insiste en que debo buscar un omega noble, pero en los rincones de esta ciudad, la vegetación y los secretos ocultos pueden ofrecer más de lo que las apariencias sugieren.
A medida que me adentro en el corazón de Hwangang, los edificios imponentes y los murmullos de los mercados me envuelven. La ciudad respira historias olvidadas y deseos ocultos. ¿Qué secretos esperan ser desentrañados entre estas calles empedradas?
La fecha del matrimonio se acerca, pero mis pensamientos siguen desviándose hacia terrenos peligrosos. ¿Por qué mi corazón late con fuerza cada vez que pienso en ese alfa, el prometido de mi hermano?
Hwangang, con su esplendor y misterio, serán testigos de los hilos que tejemos entretejiendo destinos. ¿Qué revelaciones y desafíos aguardan en la senda que se extiende ante mí? Solo el tiempo, con sus manos inescrutables, desvelará las respuestas.
***
Espero que este prólogo le hayan llamado la atención, si esto tiene apoyo seguiré subiendo el primer cap que se basará días antes y el momento en que Yoon Soo-Min y Han Tae-Yong se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Melodía oculta [Omegaverse]
RomanceEn el esplendor de la antigua Corea, "Melodía Oculta" destapa un enigma que late en los corazones de dos almas destinadas a colisionar. Yoon Soo-Min, miembro de una familia noble, guarda celosamente un misterio profundo que podría desafiar las expec...