Por allá en el 2014 en Montevideo Uruguay.
La banda uruguaya estaban pensando cómo serían las nuevas canciones de "Habla tu espejo"
R-Yo digo que la primera canción se llame "Habla tu espejo" ,como el álbum!-
Opinaba el de Rulos.G-Me parece buena idea che-Hablo el de anteojos.
Tavella ,Alvin y Marrero opinaron igual
*Pasan 2 horas*
R-Che ,creo que ya es hora de terminar ,van a ser las siete jaja-Decia el Musso.
T-Es verdad ,mí esposa me debe de estar esperando jaja-Hablo Tavella.
Los demas estaban de acuerdo.
Alvin se había ido primero ,después Tavella y Marrero.
Dejando solos a Roberto y Gustavo.R-Che ,estuvo re piola como tocaste "Lo malo de ser bueno" jaja-Le decía al de Anteojos.
G-Gracias Rober!vos cantaste re bien eh-Hablo el de anteojos.
Los dos se quedaron hablando x un largo rato ,hasta que salieron del estudió.
R-Che¿Querés ir a un bar?Está por acá cerca-Dijo Musso.
G-Bueno dale!
Los dos fueron al bar que estaba a tan solo 5 cuadras.
Entraron y pidieron varios Whiskys.
*Pasa una hora*
Después de varios Whiskys ,ambos estaban re borrachos.R-Cheee, vos sabías que yo re quiero comer-Decia el de Rulos ebrio
G-Epaaa ,no te conocía así chee *Le sale el hipo*
R-¿Che y si vamos a tu casa?Está más cerca que la mía-Hablaba ebrio.
G-Mmm, bueno dale ,ve al auto.
Ambos salieron del bar ,fueron al auto ,pero se relagaron un poco para que Gustavo conduzca.
Cuando llegaron hacía su casa ambos se sentaron en el sofá a ver las noticias ,con lo borrachos que estaban no sabían que ver jaja.G-Che Roberto, una pregunta
R-Decime.
G-¿Lo que me dijiste en el bar era cierto?
-La sala queda en silencio-
R-La verdad que sí Gustavo ,te quiero comer todo-Dijo el Musso.
G-Wow, pensé que era mentira che, por como estabas borracho ,pensé que decías boludeces jaja
R-Esa cosa si era verdad Topo, yo te amo mucho ,me encanta cuando hacemos cosas románticas en el escenario...-Roberto se sonrojo ahí.
Gustavo también se sonrojo en el momento.
El de anteojos lo besa al instante, Roberto le corresponde el beso...
•
•
•
•
•
•
•_____________________________
HOLAAAS.
Estaba historia fue creada x una adolescente calenturienta que está aburrida JSJSJSJSJSJ, así que si no tiene sentido es por eso jajajajaja.
Eso nada más :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de él...[TiTopo]
AdventureEsta es una historia rápida y rara JSJSJJS, la hago por qué estoy aburrida 🥺