‼️NSFW‼️
Cuando ambos se estaban besando ,Roberto decide sacarse la camisa ,al igual que Gustavo ,los dos estaban tan calientes después del beso
R-Che , tengamos sexo, acá en tu sala!-Decia Musso ebrio.
G-Aca en la sala?-Ha Topo no le parecía tan buena idea en ese lugar ,prefería en su habitación.
R-Siii, acá hagámoslo!Total sí no hay nadie-Dijo el de Rulos exitado.
G-Jaja ,bueno dale-En eso el de anteojos le hace un chupón al de Rulos.
R-Ey jaja, me toca!-Roberto se saca el pantalón un poco avergonzado.
G-¿Qué pasa?La tenés chica?-Se burlaba el de pelo largo.
R-Yo?Tenerla chica?Naaa jajaja-En eso el Musso se saca el calzón y deja mostrar un pene largo y grueso.
El de anteojos estaba sorprendido al ver tal cosa.(Pensamiento de Gustavo:Wow, ese es un pene grande y lindo)
G-Pero que grande que es!-Dijo Topo sorprendido.
R-Ja!Viste?Yo no la tengo chica ,ahora agachate y chúpame la poronga-Dijo Musso dominandolo.
G-Vaya ,me gustas así de dominate Tito~-En eso ,Gustavo le empezo a chupar la pija a Roberto.
El mayor no evito gemir mucho, estaban exitados.R-mmh, ahh, ahh ,qu-Que bueno sos chupandola~~-Roberto estaba apuntó de venirse en un cara.Gustavo la chupaba cada vez más rápido ,hasta que Rober se vino.
G-Mmm, que rico che-
Roberto carga a Topo y lo pone en 4 en el sofá.R-Estos días no vas a poder caminar eh-
G-Como?-
En eso Roberto le mete el pene rápidamente, eso hace que Gustavo gimiera.
G-Ah~ahh~Mmm, Robertooo~Ahh~-Roberto le jalaba el pelo a Gustavo.
R-Que rico te mueves Gustavooo~En eso Roberto de viene adentro de Topo.
G-Ahhh~~Ay, ahh~-Gustavo estaba tan exitado al igual que Roberto.
R-Ahhh, que buenoo~-Roberto busca una frazada para taparse con Topo en el sofá.
G-Ahhh,te amo Tito-
R-Yo también te amo Topo-
Ambos se dan un beso apasionado y se duermen ahí.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
_____________________________BUENAS NOCHESSS JAJAJA
Acá está la continuación de este fic algo XD
En si ,hice esto por aburrimiento y diversión JSJSJS.
Tal vez mañana siga con esto jaja.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de él...[TiTopo]
PertualanganEsta es una historia rápida y rara JSJSJJS, la hago por qué estoy aburrida 🥺