Wola este capitulo basado en el episodio 7 de el anime con la perspectiva de Shousuke (No canon)
La idea se me pasó por la cabeza cuando veía el anime así que hize este mini cap esta algo corto.
-Shousuke se encontraba pensando en su habitacion-
“No se por qué me interesa saber quién es ella o.... Él.... Y.... Quién se cree esa pelo lila como para obligarlo?..... Aunque si se veía lindo con el traje de maid.....
¿Por que estoy pensando esto?”Los pensamientos de Shousuke fueron interrumpidos cuando Shouko Komi irrumpió en la habitación para invitarme a un.... La verdad estaba distraído pero igualmente acepte empaque algunas cosas y con mi hermana fuí a ese lugar cuando llegamos aún no vi a nadie.
Después de algunos minutos vi a la estúpida de pelo lila y a Tadano, estábamos llendo pero llegó una chica de pelo verde, y en menos de un segundo todo se llenó con personas que no conocía yo solo miraba a Shouko la cual estaba caminando junto a Tadano.
Por alguna razón ya quería irme pero a la vez algo me llamaba la atencion...
Cuando llegamos nos fuimos a cambiar, dejamos nuestras cosas en casilleros para luego ir a una gran piscina, no había llevado mi traje de baño porque no había entendido a donde iríamos, me quedé bajo una sombrilla mientras veía a Tadano tirarse de un tobogán en una colchoneta.
Creo que estábamos en un parque acuático?.....
Cuando veía a Tadano simplemente no paraba de imaginarlo con traje de maid, realmente le quedaba muy bien el traje, yo pensaba que era una chica pero aunque sea hombre sigue siendo muy lindo....
La verdad me inquietaba ver cómo muchos miraban a Shouko solamente Tadano la miraba de manera normal, sentía cómo si los demás quisieran tener algo con ella, yo no lo permitiría...
La verdad se sentía cómo sí Tadano fuera el único chico inocente.... Y dulce..... A la vez lindo......
Estube por un largo rato mirándolo mientras hablaba con Shouko..
Siento cómo algunas personas me miraban pero no di importancia a sus miradas.
De repente veo cómo Tadano se acerca a mí preguntándome otra vez si estoy bien
—Estoy bien.
-trate de decir de la manera más cortante posible-Él me miro con algo de preocupación y me pregunto: “¿Estas seguro? Te noto preocupado”
Su mirada era tan dulce y sus palabras tiernas...
—Si estoy bien, no te preocupes, ve a divertirte con Shouko
*con algo de desconfianza hizo caso y se fue a seguir "disfrutando" de la piscina*
-Shouko y Tadano se iban a sentar bajo la sombrilla en la que estaba así que me corrí al lado para dejarles algo de espacio-
La chica de pelo lila vino acercándose a Tadano mí mirada estaba fija en ella, luego los llamó para que vayan a un lado y Shouko va corriendo tras ella, seguido la Komi menor se había caído dejando un raspon en su rodilla.
iba a levantarme a ayudarla pero en eso Tadano... Cómo tan amable que es también quiso ayudar pero una chica que iba corriendo hacia Komi le pegó con la rodilla dejándole un moretón a Tadano..
Mí reacción inmediata fue acercarme a Tadano preguntándole si le dolía mucho, a nadie le importó lo que le pasó a Tadano, todos estaban centrados en mí hermana.. Siento que si debi proteger a mí hermana pero...
a Tadano lo golpearon a propósito... Yo no podia dejarlo así y empecé a acariciar su mejilla la cual estaba dañada, pongo un gran parche en su mejilla para que sane más rápido, se veía muy lindo con ese parche.. Aunque cuando no lo tenía también se veía muy bien...
Después fui a ver junto a Tadano a ver si Shouko estaba bien, le habían puesto un parche en la rodilla después de que se callera.
Escribió: «No se preocupen por mí»
La chica.... Nash?... La de pelo morado llevo de la mano a Tadano y a la chica quien lo había golpeado anteriormente.
(Obviamente los seguí desde la distancia)Fueron hacia una piscina y yo me quedé sentado a la orilla.
Shouko se había sentado bajo la sombrilla así que me acerque un poco a ella tratando de poder verla a ella pero a la vez poder ver a Tadano.... No se por qué... Él no es de la familia, ni es mí amigo... Pero se ve demasiado ingenuo, cualquier persona podría dañarlo en cualquier momento....
Tadano se acercó a sentarse junto a ella así que yo también me senté al lado de Shouko.
Shouko y Tadano se pusieron a hablar, no me importa si no me meten en la conversación, lo que me importa es poder verlos y saber que están bien.
Tadano cómo él buen chico que es se puso a consolar a shouko...
Tadano la ánimo a que fuera a la piscina y eso pasó, yo me sentí algo extraño.. Me gustaba ver a Tadano sonreír pero... Sentía que quería poder acercarme más a él....
Después de todo los dos se divirtieron mientras lo único que yo hice fue observarlos.
En el bus pude sentarme al lado de Tadano y vimos cómo Shouko dormía mientras íbamos hacia la casa..
Yo me acerque a Tadano en el bus él me pregunto:
—Te aburriste mucho?....Shousuke:— No.
Tadano:—Por que no te metiste a la piscina?...
Shousuke:—Solo no quise.
*La chica que le había golpeado a Tadano estaba junto a Shouko, se le notaba que quiere estar con ella lo cual me molesto bastante*
-Después de llegar me levante, Shouko estaba dormida así que la lleve en brazos-
-Después cuando llegamos a casa y Tadano estaba por irse yo agarro su hombro
Tadano, quien era ella?..Tadano:—A quien te refieres? -dijo algo confundido y ternura-
Shousuke:
—La que estaba junto a Shouko.Tadano:—Ella es Ren Yamai
Shousuke aunque no queria seguir la conversación dijo:
—Ren es su amiga?..-Tadano lo único que podía pensar es que Shousuke era un hermano sobreprotector-
—Si...?
-Shousuke no siguió hablando y entró en la casa mientras Hitohito se alejaba-
ESTÁS LEYENDO
~𝑬𝒍 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂~ // 𝑻𝒂𝒅𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒔𝒖𝒌𝒆
Fanfiction𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒉𝒊𝒑 𝒏𝒐 𝒗𝒆𝒂𝒔!! 𝑺𝒉𝒊𝒑: 𝑻𝒂𝒅𝒂𝒏𝒐 𝒙 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑵𝑶 𝑳𝑬𝑴𝑶𝑵 ❌ 𝑩𝑳! 🏳🌈 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒆/𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂 "𝑲𝒐𝒎𝒊-𝒔𝒂𝒏 𝒘𝒂, 𝑲𝒐𝒎𝒚𝒖𝒔𝒉𝒐̄ 𝒅𝒆𝒔𝒖", "𝑲�...