~Chico~ día 1

30 1 0
                                    

.

Espero que les guste
.
.
.
(21/12/23)

Spreen un chico hirbrido de oso, caminaba de regreso a su casa después de sus clases de fotografía, estaba cansado y solo quería dormir en su cómoda cama con su gata llamada Pelusa, faltaban 4 días para Navidad, esta vez no irá a la casa de sus amigos a celebrar, irá con sus padres.

Algunos copos de nieve caían por la ciudad llenando de alegría a los habitantes, en cambio Spreen estaba con su cara de culo de siempre, Spreen llego a la puerta de su habitación.

Metió la llave de su cuarto y abrió la puerta lentamente para ser recibido por su gata Pelusa, aunque no era para saludarle, si no era para que le dé de tragar.

Spreen se avía olvidado de dejarle comida en el plato de Pelusa, ahora Pelusa estaba maullando puras webadas, como Spreen era mitad híbrido podía entender lo que decían los animales.

....Y bueno, no creo que vos quieras escuchar los que dicen tus mascotas no?

Pelusa maulla (Habla) -Meow! (Dame comida esclavo de mierda!!)

Grande Pelusa la más amable :v

Aveces Spreen se reía de lo que decía Pelusa, era una gata muy "educada"...

Spreen se agachá y agarra el plato de Pelusa para servirle su comida, aveces pelusa comía croquetas o aveces solo comía huevo o yogurt muy pocas veces pan. (Wtf mi gato)

-Bueh Pelusa, no era necesario que me digas esclavo- Pelusa solo mira a Spreen y procede a comer.

Spreen se ríe y va a su escritorio para poner su mochila y agarrar su cámara para fotografiar algo por el parque del condominio, ya le avía dicho a su madre y a su padre que iría para Navidad, también estaría su hermano menor.

Pero antes de salir tomar fotos y comer, Spreen se tira a su cama y se duerme.
.
.
.
.
O no mucho ya que pelusa se echa en su cara para despertarle

-Meow (Despierta vago de mierda)- dice Pelusa.

Spreen se despierta y saca a Pelusa se si cara, no importa si Spreen dormía siempre utilizaba sus lentes de mierda, hasta en la uni.

-Boluda!- Dice Spreen mientras mira a Pelusa molesto, Spreen mira la hora y son las 6:44, el no a comido nada desde las 3:45

Entonces se levanta de su cama con la mirada de Pelusa encima y se va a la cocina para ver qué tiene pa comer.

-Pelusa que como hoy?- dice Spreen mirando la refrigeradora

-Meow (Que se yo)-

Spreen ve un esto de palomitas a un costado de la refrigeradora.

-Pochoclo......- dice pensando en si comerlas, -Que te parece Pelusa?-

Pelusa no contesta y se va de la cocina a el cuarto.

Spreen bufa y hace las palomitas o pochoclo como le dice.

Ahora voy a contar más del condominio llamado "Tortillaland", en este lugar también habitan más hirbridos como Spreen, como un chico híbrido de vaca llamado "Noni" o un chico híbrido de cuervo llamado "Focus", en el lugar avían dos formas de vivir ahí, con roomies o solo.

(no sé si se puede vivir en un condominio con roomies pero me vale verga)

Spreen terminó de hacer las palomitas y se dirigió a si cuarto donde tenía una TV y puso una película más específico la del "Rayo Mc Queen".

Pero antes de eso miró a la ventana y vio una luz de uno de los cuartos de alfrente el cual estaba en alquiler pero ahora ya no, avía un chico viendo el atardecer en la ventana alrededor de cajas y libros, seguro eran por la mudanza.

El chico tenía pelo marrón, una gafas negras y una cinta roja en el pelo, no se sabía que ropa llevaba ya que estaban las cajas.

Spreen se quedó viendo por un rato junto a Pelusa la cual apareció de la nada.

-Meow (Y ese pendejo?)- dice la gata refiriéndose a el chico que se encontraba en la ventana de el edificio de alfrente

-No se Pelusa, el pibe se acaba de mudar, se puede deducir por las cajas-

Spreen deja de mirar al chico y cierra sus cortinas para ver la película del "Rayo MC Queen".

Al día siguiente Spreen estaría en la universidad de nuevo con sus amigos, Carrera, Robleis y Mayichi, los cuales conoció en la misma uni, aunque a Carrera le conoció desde el kinder y depsues se desapareció (osea se fue a otro colegio)
.
.
.
.

Depsues voy a hacer imágenes de la habitación de Juan y de Spreen para que se imaginen mejor va?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~∆×El Chico de la Ventana×∆~ •Spruan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora