Hola
Y
Adiós
_______________________________________
Narrador
Cartman miraba asía arriba distinguiendo la forma de scott.... El cuál le estaba viendo con odio y rencor..
Scott: levántate! Pedazo de inútil... -dijo scott con una vos fuerte, llena de odio y enojo-
Cartman: vete al infierno... - dijo cartman con las pocas fuerzas que le quedaban-
Cartman en ese momento sentía que no se podía mover y cuando intentaba moverse el cuerpo le dolia...
Narra Scott
Estaba furioso en ese momento, odiaba a ese maldito gordo con todo mi ser...
Tomé a Cartman de un brazo con fuerza y lo ise caminar asta el auto mientras podía ver como tropesaba y asía muecas del dolor que le avía provocado, disfrute ver aquella esena del dolor
Me dolían los nudillos pero valió la pena para poder ver a ese gordo sufriendo
Narrador
Scott se acercó a Cartman, su mirada ardiente de furia y resentimiento.
Scott: Levántate, gordo inútil
escupió con desdén. Cartman intentó responder, pero su voz fue apenas un susurro.
Scott se rió con sarcasmo.
Scott: ¿Vete al infierno? Eso es lo que te voy a mandar, directo al infierno...
Scott los ojos echaban chispas de odio mientras miraba a Cartman con desprecio.
Scott: Te he odiado durante tanto tiempo... siempre creyendo que eres mejor que yo, siempre burlándote de mí...
La voz de Scott se elevó, llena de ira y amargura.
Scott: Pero ahora soy el que tiene el control. Y vas a pagar por todo lo que me has hecho...
Cartman intentó moverse, pero el dolor en su cuerpo era demasiado intenso.
Scott se acercó más, su sombra oscureciendo el rostro de Cartman.
Scott:Vas a sufrir como yo he sufrido...
Susurró Scott, su aliento frío en la cara de Cartman.
De repente, escucharon un ruido detrás de ellos. Era Kyle, que había llegado justo a tiempo para ver la escena.
Kyle: Scott, detente -dijo Kyle con firmeza- No le hagas daño a Cartman...
Scott se volvió hacia Kyle, su rostro aún distorsionado por la ira.
Scott: ¿Y por qué no? Él se lo merece.
escupió. Kyle se acercó, su mirada firme.
Kyle: No, Scott. No es justo. Cartman puede ser un idiota, pero no merece que lo traten así.
Scott se rió con amargura.
Scott: Tú siempre defendiéndolo, ¿verdad? Bueno, esta vez no voy a permitirlo.
Scott se volvió hacia Cartman, su puño listo para golpear. Pero Kyle fue más rápido.
Se lanzó sobre Scott, agarrándolo por los brazos y deteniéndolo.
Kyle: ¡Basta, Scott! ¡Detente!...
ESTÁS LEYENDO
el corazón nunca olvida
RandomHola esta es una de las pocas historias que e echo y a algunos no les gusta este ship porque es un poco enfermizo pero pido que porfavor si no te gusta te retires sin dejar algún mal comentario - Scott x Carman - Kenny x boterrs - Kyle x stan - Car...