Capítulo 72
Después de la cena, toda la familia vio la Gala del Festival de Primavera frente al televisor. La Madre Jiang ya había hecho fideos, trajo un recogedor limpio y lo colocó en la sala principal. Dentro del recogedor había una tabla de madera rectangular. Envoltorios de bolas de masa hábilmente con un rodillo. Lei Xiu y Li Wenli se sentaron a su lado, sosteniendo los envoltorios de bolas de masa mientras miraban la Gala del Festival de Primavera mientras envolvían las bolas de masa.
Los gemelos y Lei Xin los rodearon, persiguiéndose animadamente y riendo.
Planeo esperar hasta la medianoche para hacer estallar los petardos para dar la bienvenida al Año Nuevo, luego cocinar las bolas de masa y comerlas directamente.
Esta fue la primera vez que Xia Chen vio a la Madre Jiang y a los demás haciendo bolas de masa por sí mismos. Echó un vistazo más de cerca y aprendió a hacer bolas de masa. Bajo la guía de la hermana mayor, hizo una bola de masa con confianza. Había un poco más Carne y era un poco más redonda, ni siquiera parecen bolas de masa, pero se parecen un poco a xiaolongbao.
Xia Chen miró la bola de masa que tenía en la mano: "..."
"Jaja ..., Xiaochen, cambia el envoltorio de la bola de masa de nuevo y te enseñaré". La madre Jiang se rió cuando vio la bola de masa en su mano y decidió enseñarle ella misma.
"Con la ayuda de mamá, estoy seguro de que Xiaochen lo aprenderá en poco tiempo." Lei Xiu lo miró, sonrió y dijo: "Mi madre me enseñó cómo hacerlo en aquel entonces"."Está bien, mamá". Xia Chen asintió A su hermana mayor, rápidamente tomé otro envoltorio de bola de masa y lo recogí.
La madre Jiang le explicó paso a paso: "Cuidado, Xiaochen, no le pongas demasiada carne. Demasiada hará que el envoltorio de la bola de masa no pueda cubrirla y el relleno del interior se escapará fácilmente". Con menos ingredientes , las bolas de masa no saben tan bien "."Sí". Xia Chen asintió mientras lo miraba, escuchando atentamente.
Después de aprender de la madre de Jiang, Xia Chen hizo varias bolsas seguidas y finalmente las vio bien.
Parece que hacer bolas de masa no es tan fácil. Es un trabajo fácil. Si quieres ser rápido y lucir bien, también necesitas tener suficiente paciencia. Aprender no se hace de la noche a la mañana y hay que explorar lentamente para dominar el habilidades.
Xia Chen se encargó de ello por un tiempo, pero la Madre Jiang dejó de dejar que él se ocupara de ello y le pidió que cuidara de Dengden.
Deng Deng hizo un escándalo en los brazos del Sr. Lei, miró en dirección a Xia Chen y siguió agitando sus dos pequeñas patas hacia él.
Lei Jun miró la hora y supo que debía tener hambre, se levantó y fue a la cocina a preparar leche en polvo para su hijo.
Lei Shan y Huo Jianhua estaban sentados y hablando.
Xia Chen tenía mucha harina en las manos y fue a la cocina a lavarse las manos antes de regresar a la sala principal y recoger a su hijo.
Su padre abrazó a Dengden, lo olió e inmediatamente se puso feliz y siguió frotándose la cara.
Xia Chen alimentó a Dengdeng con leche en polvo y le entregó a su hijo al anciano. Los cuatro hombres adultos obviamente tenían poco interés en la Gala del Festival de Primavera y no podían sentarse allí para siempre.
Tan pronto como Huo Jianhua lo sugirió, comenzaron a jugar a las cartas, haciendo pequeñas apuestas por diversión, pero el juego no era grande de todos modos.
Xia Chen todavía estaba interesado en las antigüedades, pero no era muy bueno jugando a las cartas, por lo que se paró detrás de Lei Jun y dio instrucciones al azar.
Lei Jun lo escuchó con una sonrisa y jugó lo que le pidió. No ganó dos veces, por lo que básicamente perdió dinero.
Xia Chen estaba muy feliz por eso, luego vio que ya casi estaba terminado y fue al campo a pelear dos veces.
Al final, Xia Chen fue el que más perdió, pero el hermano Leishan fue el que más ganó.
Huo Jianhua no ganó ni perdió, mirando a Xia Chen y Lei Jun riéndose.
A las doce de la noche, se escuchó el crepitar de los petardos en la aldea de Leijia.
Dengden ya se había quedado dormido en la cuna. Antes de que se pudiera escuchar el sonido, Xia Chen llevó a su hijo escaleras arriba, cerró las puertas y ventanas de la habitación y cubrió las dos pequeñas orejas de Dengden para evitar que el sonido de los petardos despertara a su hijo. . .
Según experiencias pasadas, si Dengdeng se despierta por la noche, definitivamente hará ruido la mayor parte de la noche y él y Lei Jun no podrán dormir bien.
Después de subir las escaleras, Xia Chen quería observar a Dengden en la habitación, por lo que no bajó las escaleras.
La madre Jiang cocinó una olla grande de bolas de masa y le pidió a Lei Jun que le llevara un plato a Xia Chen.
En Leijia Village, comer bolas de masa en Año Nuevo tiene el significado de "feliz reunión" y "buena suerte".
Cuando Xia Chen escuchó lo que dijo Lei Jun, felizmente se comió todas las bolas de masa del tazón. Sabían muy bien.
Después de comer bolas de masa, los dos descansaron un rato en la habitación antes de ir a lavarse, ya era casi un poco tarde cuando descansaron.
Después de acostarse, Xia Chen no dejó que Dengdeng durmiera solo en la cuna esta noche, sino que dejó que su hijo durmiera entre los dos y la familia durmiera junta.
El primer día del año nuevo, tanto Xia Chen como Deng Deng se levantaron tarde. Anoche, el pequeño hizo un escándalo más tarde de lo habitual y se fue a la cama más tarde de lo habitual. No es de extrañar que se levantara tarde.
Xia Chen se vistió y empacó para el y su hijo, y recogió el gran sobre rojo que había preparado antes de acostarse anoche.
Después de llevar a Deng Deng escaleras abajo, lo primero que hizo Xia Chen fue sacar el sobre rojo y darles un sobre rojo grande a los gemelos y a Lei Xin.
"Gracias tío. Le deseo buena salud y todo lo mejor. "Los gemelos tomaron el sobre rojo y le desearon saludos de Año Nuevo al unísono.
Al mirar los rostros brillantes y sonrientes de los dos niños, Xia Chen sonrió y les tocó la cabeza.
Los gemelos fueron tocados obedientemente y luego saltaron de alegría, hoy ya habían recibido varios sobres rojos.
Con una sonrisa en su rostro, Lei Xin también le deseó a Xia Chen saludos de Año Nuevo.
Xia Chen sonrió y asintió con la cabeza.
Lei Xin se sonrojó un poco, tomó el sobre rojo y se lo entregó a Li Wenli, pidiéndole a su madre que se lo guardara.
Aunque Dengdeng es joven, es el más popular de la familia. Cada adulto de la familia le dio un gran sobre rojo. Él sonrió desdentado con su boquita abierta y felizmente quiso agarrar el sobre rojo. Desafortunadamente, Las garras eran demasiado pequeñas para agarrarlos, por lo que solo pudo observar impotente cómo su padre le arrebataba su sobre rojo, agitando sus manos "ahhhhhhhhhhhhhhhhh" para expresar sus opiniones, pero era una lástima que fuera completamente inútil.
Xia Chen lo privó despiadadamente de su derecho a hablar.
Cuando los gemelos vieron así a su hermanito, cada uno puso un dólar en su mano.
Dengden lo agarró y lo sostuvo con fuerza en su mano.
Cuando Xia Chen fue a tirar de él, Dengdeng golpeó la mano de su padre y la esquivó varias veces, haciendo reír a toda la familia.
Después del desayuno en la mañana del segundo día de la escuela secundaria, toda la familia siguió a la pareja de ancianos para quemar papel en la tumba de los abuelos de Lei Jun. Xia Chen también fue allí con Deng Deng en sus brazos.
El Sr. Lei también tenía dos hermanos menores y una hermana mayor de su generación. La hermana mayor murió de enfermedad unos años después de casarse, sin dejar hijo ni hija. Los dos hermanos menores vivían en la ciudad y tenían poco tiempo para regresar a la aldea de Leijia.
Xia Chen había visto a uno de ellos antes, pero no al otro.
Después de quemar el papel, Li Wenli y Lei Shan llevaron a Lei Xin de regreso a la casa natal de su cuñada.
En los días siguientes, la gente vino a la casa una tras otra y Dengdeng recibió muchos sobres rojos pequeños.
Aunque el dinero en el sobre rojo no es mucho, es la sinceridad de los mayores y el significado también es auspicioso.
Alguien vino a la casa con un niño, y Xia Chen también empacó un sobre rojo y le pidió a Lei Jun que se lo diera al niño como regalo de devolución.
Xia Chen también mostró una cara familiar frente a estas personas, y la pareja de ancianos lo presentó con una sonrisa.
Xia Chen se portaba bien y tenía un temperamento elegante. Parecía que no era un chico de campo. Estos ancianos tenían una buena impresión de él.
Lei Xiu y Huo Jianhua se quedaron en la aldea de Leijia el quinto día del Año Nuevo Lunar y tenían prisa por regresar al condado. Lei Jun llevó a su familia directamente. Cuando regresaron, la madre Jiang empacó mucha comida y varios trozos de tocino. .
Aunque la pareja ya compró la casa en el pequeño supermercado, la familia acaba de comprar una casa y una tienda hace dos años. Los dos niños están estudiando nuevamente y todavía le deben al hermano menor 40.000 yuanes. Todos necesitan dinero, y el cuanto antes abra, antes podrá obtener ingresos.
Lei Shan y Li Wenli se quedaron unos días más y se apresuraron a regresar al condado para abrir la puerta del pequeño restaurante.
Este año, no fue hasta el Festival de los Faroles, que era el Año Nuevo chino, que la familia finalmente volvió a la paz.
No mucho después del Festival de los Faroles, Qin Ming llamó y dijo que todos los procedimientos para la casa se habían completado y le pidió a Lei Jun que fuera a la sede del condado.
Lei Jun llamó a la familia de su hermana mayor y de su hermano, y ambas familias estaban muy felices.
Al día siguiente, Lei Jun fue a la ciudad del condado y las tres familias recibieron las llaves de la casa.
Después de recibir las llaves de la casa, naturalmente, la renovación se incluyó en la agenda.
De vuelta en Leijia Village, Lei Jun habló primero con Xia Chen, y luego los dos hablaron directamente sobre la decoración de la casa con el anciano y la Madre Jiang.
Esta vez, el hermano mayor y la cuñada fueron los más ansiosos por la decoración.
Lei Xin irá a la escuela en el condado el próximo semestre, la casa debe decorarse lo antes posible y se podrá liberar el olor de la casa.
Cuando recibieron las llaves, las tres familias ya habían acordado instalar toda la casa juntas.
Lei Shan, su esposa y Lei Jun estaban listos para vivir en su casa después de su instalación.
La casa de Huo Jianhua fue primero renovada para ver si se podía alquilar. La pareja planeó hacer que la casa del frente pareciera un pequeño supermercado. La ubicación de la puerta de entrada era muy buena y podría usarse para abrir otra sucursal de un pequeño supermercado. .
La pareja ya había hablado de esto.
Lei Jun escuchó las ideas de su hermana mayor y su cuñado y pensó que eran muy buenas.
Huo Jianhua tenía un hermano en el condado que se dedicaba a la decoración, formó un equipo de trabajo y registró una pequeña empresa, lo cual fue impresionante.
Tan pronto como Lei Jun mencionó la decoración, Huo Jianhua inmediatamente mencionó el tema. Conoció a este hermano cuando estaba sirviendo en el ejército. Tenía una amistad de toda la vida y definitivamente era digno de confianza. Cuando supo que había comprado una casa, Le dio una palmada en el hombro y sonrió. Luego se hizo cargo de la renovación y dijo que lo ayudaría a decorar la casa hermosamente. No mencionó el dinero en absoluto.
Antes de que Huo Jianhua tuviera tiempo de negarse, tenía algo que hacer y se fue. Pero si su hermano realmente lo instaló, según su comprensión de su hermano, estaba realmente preocupado de que la otra parte no aceptara el dinero. Pensó que si toda la decoración en casa se instaló junta. Bien podría tener una excusa.
Lei Jun pidió su opinión a su hermano mayor y a su cuñada y, por supuesto, estuvieron de acuerdo.
Después de regresar a casa y contarles esto a los dos ancianos, el Sr. Lei y Jiang Shufen no tuvieron objeciones.
"Ya que discutiste la decoración de la casa con tu hermana y tu hermano mayores, puedes tomar tu propia decisión", dijo seriamente el Sr. Lei a Lei Jun y Xia Chen.
Jiang Shufen asintió.
Lei Jun llamó a su cuñado y le pidió que se lo dijera a alguien y le entregarían la casa.
Cuando la casa comenzó a ser renovada, Lei Jun corría a verla de vez en cuando y la gente también le preguntaba qué quería decir con algunos lugares.
Después de ir y venir, Lei Jun naturalmente se familiarizó con su cuñado y se llevó muy bien.
Lei Jun iba a menudo al condado, y Lei Qiang, naturalmente, lo sabía. Después de saber que todos compraron casas en el condado, lo pensó y descubrió que todavía tenía algo de dinero en la mano, por lo que también encontró la relación de Qin Ming y Gasté el dinero en el condado. Compré dos apartamentos con una hipoteca y estaban en el mismo edificio, uno al lado del otro, en el mismo piso que Lei Jun.
Cuando Dengdeng cumplió cuatro meses, Xia Chen comenzó a alimentarlo con alimentos complementarios.
La madre Jiang cocina sola gachas de mijo para su nieto todos los días.
Dengden es obviamente un entusiasta de la comida. La primera vez que tomó alimentos complementarios, no los rechazó en absoluto. Lo alimentó todo lo que quiso y comió todo lo que quiso. Lo comió delicioso, pero el plato ya no estaba y Estiró su cabecita para acercarse, después de mirarla varias veces, agarró con sus patitas el pequeño cuenco de madera comprado especialmente para él y lo agitó para asegurarse.
Cada vez que Deng Deng se comporta así, Xia Chen quiere acariciarle la patita.
La madre Jiang se sentó a un lado y miró a los dos, padre e hijo, de una manera divertida.
Además, lo que más sorprendió a Xia Chen fue que cuando Dengden se despertó temprano en la mañana, Xia Chen lo vistió y lo dejó acostarse en la colcha y jugar un rato. Al ver que su padre estaba ocupado y lo ignoraba, en realidad se entretuvo él mismo Aprendí a levantarme solo.
El autor tiene algo que decir: Queridos amigos, no se preocupen, a Lei Ming y Yuan Wen se les dará una lección.
Queridos amigos que se han sumergido en las profundidades del mar, salgan y regalen flores al autor.
ESTÁS LEYENDO
Paisaje Pastoral del Renacimiento
Teen FictionHubo tres cosas de las que Xia Chen más se arrepintió antes de su renacimiento: la primera fue enamorarse de un hombre con todo su corazón, sólo para descubrir al final que el hombre no lo amaba en absoluto. Lo segundo fue que lastimó al hombre que...