Lunes 9 de Enero 2023
Que rápido se acabo el 2022 y que rápido se acabaron las vacaciones de invierno, otra vez levantarme temprano para ir a la preparatoria menos mal que ya son mis últimos meses, aunque tengo que pensar en el examen de la universidad. Aaahg ya no quiero estudiaaaar pero tengo que hacerlo por mis padres.Mamá:Que tanto piensas hijo?.-me pregunta sin dejar de mirar la carretera-.
Enrique:En lo mucho que me gusta estudiar.-lo digo con un tono sarcástico-.
Mamá:Me alegra eso porque todavía te faltan muchos años de estudio.- mientras me lo dice se le forma una sonrisa-.
Enrique:Ajaja si.-mi voz suena cansada-.
Mamá:Mira el lado positivo vas a convivir con tus amigos.-sigue con su sonrisa-.
Enrique:Bueno tienes razón, voy a ver a esos tontos.- una sonrisa aparece en mi rostro-.
Unos minutos después de esa charla llegamos a mi preparatoria, me despedí de mi mamá y entre a las instalaciones. Llegue a mi salón ya había algunos compañeros que me saludaron cuando entre y ahí estaba Andres sentado en un mesabanco alado del mío.
Enrique:Buenos días nalgona.-le digo felizmente-.
Andres:Apenas el primer día y ya vas a empezar cara de ano.-me lo dice con cara seria-.
Enrique:Okey mamon estoy feliz de verte y así me respondes, adiós para siempre.-dramatizo la última parte-.
Andres:Ya pues me pase un poco mi amor.- hace una voz kawai-.
Enrique:Amigo en tu perra vida vuelvas a hacer eso.-le digo mientras me rio-.
Andres:Mamon.-me dice con cara seria-.
Unos minutos después llegan mis otros dos amigos
Alicia:Buenos diaaaas.-dice alegremente-.
Diego:Que onda,buenos días.-mientras nos chocamos las manos-.
Enrique: Buenos días, ¿como les fue en sus vacaciones?.- les preguntó con curiosidad-.
Alicia:Que te importa feo.-me contesta casi al instante de preguntar-.
Enrique:Okey fea,tonta,tonta.-le digo indignado.
Alicia me devuelve los insultos y seguimos peleando entonces Diego se mete a la pelea pero está de mi lado así que Alicia le grita a Andrés para que se le uniera pero Andrés le dice.
Andrés:Ese no es mi problema mi amor.-lo dice de una forma muy chistosa-.
Todos al escuchar eso nos pusimos a reír, unos minutos más tarde ya estábamos en clase así que mientras poníamos atención y también platicamos en voz baja la primera clase se acabó.
Diego:Voy a la tiendita, ¿quien quiere venir conmigo?.-nos pregunta-.
Enrique:Yo yo yo yo yo.-dije repetidamente.-
Diego:Okey okey okey.-el también empezó a repetir-.
Alicia y Andrés nos pedían cosas que les compráramos pero les dijimos que no y nos fuimos corriendo.