1-Un nuevo comienzo

6 2 2
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nacimiento de una nueva vida, algo completamente normal y cotidiano es en realidad algo que en cualquier momento puede volverse poco común, pues en un día como cualquier otro un bebe diferente a cualquier otro nació, pero era imposible el saber esto, el bebe tuvo un parto sin complicaciones y solo demoro un poco mas de lo normal en llorar.

El bebe en realidad era un joven adulto que recordaba haber ido a dormir como cualquier otra noche, pero cuando despertó simplemente no podía abrir los ojos, ni moverse, ni escuchar y menos hablar pero sentía una calidez envolvente en todo su cuerpo, conforme paso el tiempo el ex-joven se dio cuenta de que tenia una cuerda pegada donde debería ser su ombligo, pero sin fuerzas ni visión se rindió en intentar saber cual era su situación. El chico de nombre ¿!? pensó en si este era el reino de la muerte, en el mas bajo circulo de todos, pero en un momento simplemente sintió presión, una presión constante mas no dolorosa y luego de lo que el sintió poco tiempo empezó a ver y escuchar, pero a diferencia de lo que el esperaba no podía reconocer nada, solo veía luces molestas y escuchaba cosas que no lograba entender.

Los días, semanas y meses pasaron y el llego a  vivir su primer año de vida con grandes dudas.

El ahora bebe no pudo hacer nada además de vivir como uno, dormir, comer, ensuciar pañales y llorar si quería algo, pero naturalmente intento obtener cuanta información pudiese. Entendió que de alguna forma fue reencarnado en algún lugar de Asia y muy probablemente Japón por lo poco que pudo entender como palabras básicas que recordaba de animes que había visto, entre ellas nombres como lo que cree que es su nombre; Yoshio y dos mas como Kenji y Naomi de su nuevo padre y nueva madre respectivamente.

Pudo ver que su familia era bastante sociable, pero nunca llego a entender nada por lo que no le dio mucha importancia a los nombres de mas personas, Esto siguió con un temor de su parte de nunca poder aprender el idioma en su niñez, hasta que en una noche tarde como cualquier otra despertó de su sueño  y luego de empezar a llorar para recibir su bocadillo de madrugada simplemente sin ningún tipo de explicación posible pudo entender a Kenji quejándose de sus arrebatos a horas poco oportunas en un estado medio dormido y a Naomi calmándolo en un estado parecido.

Luego de aquella noche el bebe pudo entender el japones con fluidez de lengua materna, pero por mucho que intentase no conseguía pensar en ninguna palabra de su lengua original lo cual lo entristeció enormemente por la obvia conexión que tenia con esta, pero al menos mantenía los recuerdos de su familia con el, lo que le sirvió enormemente para tranquilizarse  y mantener la calma.

El tiempo en que tenia un adulto al rededor, el cual es mucho mas del que le gustaría, intentaba ser lo mas parecido a un bebe para no hacer algo que podría llevarlo a salas de estudio por inocente preocupación de sus nuevos padres, mientras que el poco tiempo en solitario que pasaba intentaba ver si podía despertar algún tipo de poder especial; ya que si reencarno en un bebe y de un momento a otro aprendió un idioma y olvido otro las posibilidades eran inmensas.

Lamentablemente este no fue el caso, pero el no se rindió tan fácilmente y decidió meditar todos los días un corto periodo de tiempo para probar su en anterior vida siempre confiable suerte. Meses pasaron volando y cumplió cuatro años, momento en el que lo inscribieron a lo que se le llamaría comúnmente una guardería. Lugar que lo sacaba de quicio todos los días por la cantidad de niños pequeños con los que estaba obligado a estar, también fue este el momento en el que decidió salir un poco de la norma y dar leves indicios de inteligencia algo avanzada para su edad, pero lo suficiente para no ser un genio increíble, después de todo, quien quiere tener tantas expectativas sobre si mismo a tan corta edad? Eso se lo dejaría al futuro.

Una nueva historia en DxD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora