Capítulo 2.

158 21 0
                                    

Pablo había enviado el mensaje, el condenado mensaje, desearía no estar tan pendiente a su teléfono, anhelando una respuesta rápida por parte del canario, pero era inevitable, sus manos temblaban y sudaban.

¿Qué tal si le caigo mal? ¿Y si era una broma? ¿Y qué tal si ese no era su número de teléfono? Un montón de dudas rondaban en la cabeza de Pablo mientras miraba su mensaje enviado. ¿Podían juzgarlo? Estamos hablando de un futbolista famoso, que con una sola palabra podía hundirlo para siempre, normal ¿no?

Era medianoche ya, y el mensaje de Pedri seguía sin llegar, creo que a Pablo debían de darle un golpe en la cabeza, era un tonto. ¿Quién responde a medianoche? Solo una persona que no tiene ni un tipo de vida social, una persona loca.

Su teléfono vibró, indicando la llegada de un mensaje, sus ojos se iluminaron y todo sueño se despejó.

Pedri?

Hola, eres el chico swiftie?  00:15

:)  00:15

Pablo

00:16  Sí, y me llamo Pablo. No chico "swiftie"

La respuesta de Pedri fue inmediata, dejando a Pablo sorprendido, Pedri quizás era en un chico que tenía a más de una mujer atrás suyo, lindas, ángeles, modelos, cantantes, un montón. Luego estaba él, un simple chico. Qué interesante.

Pedri?

Pero lo eres, no?  00:16

Gavi

00:17  Claramente, pero no lo digo abiertamente

00:17  muchos en mi antiguo colegio creían que era gay por eso

Pedri?

¿Qué?  00:17

De todas formas, ser gay no es nada malo :)  00:17

Exacto, Pedri. ¿Qué? ¿No es malo? Pablo estaba confundido, toda su vida le han dicho que eso estaba mal, y que alguien le diga que no. Es como si estuviera en contra o le quisiera enseñar algo.

Gavi

00:19  No entiendo... ¿no es malo?

00:19  perdóname si te ofendo, solo que siempre me han dicho que está mal

Pedri?

Pablito, no es nada malo.  00:19

Al final de cuentas, estás amando a alguien sin hacerle daño a nadie más  00:19

Simplemente estás siendo tú, no tienes porque creer que es algo malo. 00:20

Pablo estaba atónito, no sabe si por el hecho de que ser gay no es malo o porque Pedri le haya llamado "Pablito" a horas de conocerse, no iba a opinar más al respecto porque en el fondo desde chiquito sabía que no había nada de malo en amar a alguien de tu propio más género, sin embargo Pablo no podía verse amando a un hombre.

Pablo simplemente no volvió a responder el mensaje, por minutos... tal vez, Pedri tenía razón. No tenía porqué dejar de hablarle solo porque apoye a los gays.

Gavi

00:30  Entiendo, quizás me enseñaron lo incorrecto :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼 - Gavi & Pedri [ I ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora