Los Generales se encargaron de mostrar las habitaciones respectivas a cada integrante.
Jin:porque nunca nos comentaron que era Generales
Lee know:es confidencial comentar nuestro cargo,realmente queríamos decirlo pero ustedes saben como son la regla de este país.
Jimin:es cierto,y lo entendemos perfectamente
Lee know y Bangchan asintieron para salir y dejar a los chicos que conocieran más la Mansión.
Pero se encontraron con los Generales Juyeon y Chagmin.Juyeon:un gusto en conocerlos,es un placer poder trabajar en esta misión juntos como un equipo-viendo fijamente a cada uno con una seriedad.
Chagmin:cariño, tampoco lo asustes,realmente es un honor en conocerlos y saber con quienes tendremos que trabajar para esta misión que nos asignaron.
Juyeon:soy el General de Combate,conmigo estarán practicando para adquirir más habilidades al momento de combatir
Chagmin:seré el General en lo que corresponda a Tecnología,les mostraré nuevos proyectos que el Gobierno nos ha adquirido para tener un control adecuado a la hora de la acción.
Jimin:una disculpa por la interrupción, me gustaría saber quien es de la foto que esta en la sala
Jin:no me di cuenta si se encontraba una foto
Chagmin:por lo que veo muchos no vieron la foto,así que acompañenos para contar la historia detrás de esa persona
-.así llegaron a la sala encontrándose una foto de un General.
Seungkwan:Moonbin...
Juyeon:conocistes al General Moonbin?
Seungkwan:si,fue mi mejor amigo y nunca me había comentado en que trabaja siempre nos veíamos cuando teníamos oportunidad.
Chagmin:realmente mis condolencia Joven Seungkwan
Juyeon:el es el General Moonbin, un General que dio su vida para acabar con la Guerra que se dio hace 8 meses atrás,la Guerra que los Mafioso de Corea y del Gobierno Coreano,dispuso su vida para acabar con la muerte de personas inocentes,el es un héroe y siempre le agradeceremos honradamente su valentía.
Seungkwan solo sonrió,recordaba cada momento que paso con el mayor,su lugar seguro era en sus brazos y eso nadie lo iva a cambiar.
Juyeon:me gustaría comemtar que mañana a las 6 am será la primera practica,la primera sección será combate,después el uso de armas y para finalizar los de la tecnología así que siguiero que descanse el día de mañana será un día agotador.-despidiendose de cada uno
Seungkwan:iré a mi habitación,si necesitan algo me pueden ir a buscar.
Dk:seguro?
Seungkwan:si Hyung-sonrió para luego ir asu habitación.
Seungkwan:Seungkwan recuerda en donde dejastes el collar-buscando en su maleta nunca sale sin el collar de Moonbin-aqui esta,pero me recuerdo perfectamente que lo abriera cuando supiera la verdad pero de que verdad habla y eso aplica ahorita,Moonbin porque me dejastes esto
-Seungkwan aguardo el collar en la caja en donde se encontraba una carta,una foto de ambos y así mismo dejar el collar.
-seungkwan !!!
-Maldita sea ya ando ilusionando-vio en todas partes pero no vio nada simplemente suspiro pero la intriga del collar lo estaban matando, simplemente se limito acomodarse
Pero la puerta fue abierta viendo atentamente a Kim Mingyu
-encuesta algo Hyung?
-nada Seungkwan, solo quería ver que todo estuviera en orden y disculpa si te incomode.
-Nada de ello Hyung pero en estos momentos deseo descansar.
-comprendo, adiós Seungkwan- simplemente vio como su Hyung se iva y espero unas horas antes de oscurecerse tomo la valentía de bajar rápidamente al retrato de su amigo.
-veo que no soy el único en venir en la noche- Seungkwan se quedó paralizado a esuchar esa voz
-Que haces aquí Rocky,no estabas jodidamente muerto ?
-seungkwan, escúchame bien....tienes que ayudarnos a encontrar a......
Seungkwan se quedó paralizando a esuchar esa frase.
Segunda temporada estará en otra historia, gracias por el aprecio y el apoyo que haan brindado a esta historia pero aun no acaba, ya pronto publicaré la segunda parte, estará en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Espias ( amor )
RandomEsta historia se tratara de 6 chicos espias cuidaran a 6 chicas que tambien son espias y ellos no sabian :)