capitulo 1

681 44 1
                                    

A las 3:54am la policía de Busan se encontraba en las calles de bajo recurso buscando a un prisionero que se había fugado .

Un alfa puro se encontraba escondiendo detrás de unos contenedores, para después correr  y trepar algunos muros altos , escondiendo su aroma con un aerosol  para no ser descubierto . En uno de sus escondites se escucho el sonido de las sirenas muy cerca , de él con la desesperación recorrer su cuerpo y la ira creciendo ,corre a algunas casas en mal estado para esconderce por lo menos unos minutos.

En eso suena su celular estaba por contestar cuando un policía patea la puerta y entra , el policia por su aroma dulce que olía a fresas y uvas se notaba asustado y más por ser Omega ,eso le daba una ventaja para asustarlo y escapar , entonces arma un plan despacio se va acerca  a una ventana que se encontraba entre abierta ,la rompe y eso asustó más al pobre Omega por su olor a amargo se dio cuenta , cuando estaba por salir escucha un disparo que resonó en todo el lugar en eso siente un dolor en su pierna derecha  levanta la mirada y se encuentra al mismo Omega parado templando como gelatina con la pistola en ambas manos  , su mirada se oscureció y un gruñido de lo más profundo de su garganta sonó asustando demás al Omega que dejó caer el arma

_sabes que disparar a un alfa y más si es puro es tu condena ¡¡¡OMEGA TONTO A CASO QUIERES MORIR!!!_ le grita para acercarse peligrosamente ya que su alfa había tomado el control

Después de acabar con el Omega salió cojeando apoyándose de algunas paredes , pero se desmayo por la cantidad de sangre que perdió cerca de una plaza poca abandonada y que había  poca iluminación.

_________

_Bueno tae ya me voy termino mí turno_ se despide y ante de salir unos brazos lo envolvieron en un abrazo. 

_Ten cuidado no me gusta en donde vives ahora , se que lo que te voy a decir no te va a gustar pero no es mejor volver con tus tías  se que..._

_No tae ni pienso volver con esas víbora doble cara que lo único que quieren es... El dinero_ dice separándose de su amigo _ya me voy ten cuidado vos también y mándale mis saludos a hobi_se da la vuelta para ir a su departamento.

Park Jimin era un Omega de 20años que perdió a sus en un accidente automovilismo o eso dicen los policías cuando le avisaron de su pérdida , sus tías hermanas de su padre Omega no lloraron es más hicieron una fiesta el mismo día que le hicieron el funeral a sus padres.

Tampoco estaban cuando los enteraron , solo estaban sus abuelos ,algunos amigos y colegas del trabajo.

Ese día cambio tanto su vida , tubo que ir a vivir con sus tías ellas le hicieron la vida imposible,maltratando le ,físico como mentalmente , siempre le pegaban por cualquier cosa o lo mandaban a dormi con las empleadas de la casa ellas le tenían tanta pena por el pobre Omega.

Para Jimin su vida era una mierda dejaba de ir al colegio por los ematomas que tenía o por no poder moverce muy bien cuando sus tías le pegaban fuerte al punto de dejarlo desangrado en el suelo de su habitación.

CINCO MESES ATRAS

_jimin vaja tenemos una sorpresa_dice Yeji una alfa hermosa pero con el corazón y alma podrido.

El Omega bajaba las escaleras muy lentamente por los recientes golpes que le dieron el día de ayer en la noche .

_Hola _dice haciendo una reverencia a los presentes

_Ven querido te quiero presentar a la familia Wang ellos son ,el Sr Wang Jackson su, Sra Wang jisoo y su hijo Wang Moho_ está ves habla Rose

_ven Jimin sentate al lado de moho te tengo algo que contar_le vuelve A decir Yeji

_Bueno los Sr Wang vinieron para pedir tu mano en matrimonio para su hijo moho _

En ese momento su vida se había a cavado le estaban por casar con su alfa desconocido eso no era bueno.

_no me voy a casar con alguien que no amo y menos con este alfa que desde legos se ve las intenciones que tiene..._ no pudo seguir hablando porque siente como su mejilla arde

_nos permite un momento con mí sobrino si quieren mañana hablamos y decidimos los preparativos de la boda_ sonríe forzada mente Rose mirando   intimidante a Jimin.

_ si no hay apuro esta mañana y que tenga linda noches , con su permiso nos retiramos _ hacen una reverencia antes de retirarse de la mancion park .

Pasaron alrededor de dos minutos cuando Jimin sintió como le empezaron a pegar y gritarle , primero con la mano pasando a un cinturon de cuero hasta un látigo  trenzada dejándolo así marcas muy notorias y ematomas.

Ese mismo día en la madrugada Jimin le pidió a unas de las empleadas que lo ayudarán a escapar con algunos de los choferes le llevaron a unos de los barrio de Busan , el lugar era un desastre pero serviría para esconderse de sus tías

Pasaron las semanas y una de las empleadas específicamente la que lo ayudo a escapar , siempre lo iba a ver o llevar alimentos.

Un día llego Karin le informo que estaban buscando gente para trabajar de mesero en un bar. Se fue a ver el lugar y le aceptaron trabajaba desde las 7pm hasta las 6am del otro día , el dinero no le sobraba , pero por lo menos le alcanzaba para comer.

NO LO TOQUES SOLO MIO ‼️🔞~ Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora