Ok para eso me base en las historias de @Ctaran.
Mire, es lindo cuando uno crea sus historias protagonizadas por nuestro azabache favorito, pero siempre hay algo, un detalle que me pica la cabeza cada vez que leo uno de esos capitulos.
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐇𝐢𝐦𝐞𝐣𝐢𝐦𝐚 𝐲 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐲𝐮?
Miren, no digo que esto sea algo negativo, pero este headcanon se lleva repitiendo en muchas historias de Wattpad e incluso en esos raros videos de YouTube de Historias Escritas, pero si alguien les preguntan que personajes son amigos o se llevan bien con Giyu muy pocos dirán que o Shinobu o Rengoku [que no están equivocados], pero bueno, si tienen dudas de como son las relaciones canónicas de Giyu con los demás Hashiras, pues se los dire y esto usando la novela oficial de Kny llamada "Para ti quien no sonríes" [For You Who Don't Smile] o la misión de hacer sonreír a Tomioka.
En esta Novela tras el malentendido de Himejima, todos [menos Shinobu] creen que su misión es hacer sonreír a Tomioka, pero lo curioso es que es tanto el narrador como Shinobu quien nos revela lo siguiente.
"𝐄𝐧 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮, 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐚𝐳𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚 𝐞 𝐈𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐔𝐳𝐮𝐢 𝐲 𝐇𝐢𝐦𝐞𝐣𝐢𝐦𝐚."
Se nos deja en claro que canónicamente Giyu no esta en tan buenos términos con estos 4 Hashiras, 2 por un malentendido que estos usan para odiarlo y los otros 2 quienes tiene sus conflictos por como es Giyu, su forma de pensar y actuar.
Y ya que vi esto, les dire esto, NO, Tokito MuichirouER y Giyu Tomioka no son unidos como el fandom de Wattpad piensa, en la misma novela se deja claro esto.
"¡𝐔𝐮, 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫!"
𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨𝐮, 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐮𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬, 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐨 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨.
"¡𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬! 𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, ¡𝐡𝐚𝐳𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐭𝐮𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚! ¿𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨, 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨? "
"𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚".
𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨𝐮, 𝐜𝐮𝐲𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐚. 𝐄𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐭𝐢𝐨.
"𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚-𝐬𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨".Y de paso en esta novela se deja en claro los Hashiras que tienen una buena relación con Giyu, siendo:
[Shinobu Kocho]
-La que mayor sabe de el, ella sabe su platillo favorito, es ella quien le dice a Sanemi que darle ese platillo le hará sonreír [Eso lo sabe gracias a los eventos del Gaiden].
-La que conoce el lado competitivo de este al decirle que no temiera por la competencia de vencidas, algo que Giyu acepto aunque terminara perdiendo 4-1.
-La que mayormente pasa tiempo con el [y no, ella no es una bully como el fandom cree, ella es muy amable con el, y solo por una estúpida frase dicha solo 1 vez en el manga y anime es que la gente la vuelve como una escoria].
-Ella se preocupa por el, pese a que ambos sean cabezas huecas.
[Rengoku Kyojurou]
-Pese a no verse tanto en el anime y manga, en los data books se deja en claro la relación que estos 2 tienen, siendo Rengoku el hermano que te motiva a estar de pie y ver lo positivo de la vida [además de enseñarle a Giyu a sonreír aunque le doliera a Giyu ya que no estaba acostumbrado a sonreír como lo hace Rengoku].
-A pesar de que Giyu sea serio y callado Rengoku nunca lo odio, simplemente no lo escucha bien por su baja voz [y porque esta medio sordo] pero el siente admiración y respeto por el trabajo que Giyu hace.
[Mitsuri Kanroji]
-Pese a que ella es mi personaje menos favorito cayendo en la lista de pesados, debo de admitir que es lindo que ella le hable a Giyu aun sabiendo que el es callado, ya que si, oficialmente gracias a los DataBooks se deja en claro que estos 2 tienen pequeñas charlas, lo que sorprende a muchos cazadores ya que nunca vieron al pilar del agua responder de forma constante.
-Mitsuri dice abiertamente que cree que Giyu es lindo y timido, nunca dice que le tiene miedo [algo que muchos fics de Wattpad hacen, que Mitsuri tema de Giyu por ser serio, cuando al único hashira que ella le tiene miedo es a Sanem].
Así que si, este es el primer capitulo desmintiendo un headcanon que lastimosamente muchos usaron como canon, esto no es un ataque, solo es una aclaración para la gente que apenas van entrando a la comunidad y se esta adentrando al mundo de la literatura, sin nada mas que decir, nos vemos en el próximo capitulo ^^.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒎𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝑭𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎
Action- ❝Tienes un Head canon? genial, solo evita confundir tu headcanon con el canon, que crees que el fandom no hace eso?, je, déjame demostrarte lo contrario❞