𝑮𝒊𝒚ū 𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂 𝒗𝒔 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑲𝒐𝒄𝒉ō

115 6 24
                                    


Saben.....Me pregunto de cual se fumaron los usuarios de TikTok [y de YT Shorts] para hacer sus comparativas, "porque?" se preguntaran, fácil mi querido amigo lector, eso se debe a que le están dando puntos de mas a Shinobu [y lo mismo va para Tomioka] en esos videos, y apuesto mi pierna izquierda que ninguno de esos usuarios se a leído el manga, así que hoy me dare la tarea de traerles la respuesta definitiva de un quien ganaría entre una batalla Tomioka Giyū y Kochō Shinobu.

Spoiler: 
Giyū la hace mierda.

Iremos en 3 sections

[Habilidades físicas base] es decir habilidades físicas sin el uso de espadas o de las respiraciones o en pocas palabras a agarrarse a puño limpio como Akaza.

[Habilidades de combate con espada] veremos los pro y contras de las habilidades de las espadas de los 2 Hashiras .

y el ultimo es  [Habilidades en combate] veremos y analizaremos las técnicas que ambos hashiras usan en sus peleas mas importantes y decidir quien hizo bien o mal en su pelea.

Sin nada mas que decir, empecemos con las habilidades físicas base:

[
𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚]

Shinobu quedo fuera de combate, pelear con alguien con una fuerza física mayor a ella sin espada o venenos es la derrota casi asegurada para la mariposa, la mas débil no solo para cortar cabezas si no también la mas débil de los 9 pilares.

Sin nada mas que decir, empecemos con las habilidades físicas base:[𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚]Shinobu quedo fuera de combate, pelear con alguien con una fuerza física mayor a ella sin espada o venenos es la derrota casi asegurada para la mariposa,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La unica manera que Shinobu pueda golpear a Giyū y que este sienta dolor, es que el este debilitado y gravemente herido, algo que para mala suerte de la mariposa es difícil que pase.

[𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨]

Hago aclaración esto "Velocidad en Movimiento o Velocidad en carrera" ya que muchos confunden la velocidad de ataque con la velocidad de movimiento cuando son habilidades distintas.

En fin, este punto se lo lleva Shinobu, siendo la cuarta hashira mas rápida y pasando a ser la tercera con el retiro de Tengen, y Giyu paso de ser el sexto al cuarto con la caída de Kyojuro y el retiro de Tengen.

Aunque hay algo en contra de Shinobu y eso es.....

[𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐒𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚)]

Kochō Shinobu es la hashira con la Stamina mas débil de los hashiras, y no lo digo yo, lo dice Gotouge en el ranking de velocidad de movimiento.

[𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐒𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚)]Kochō Shinobu es la hashira con la Stamina mas débil de los hashiras, y no lo digo yo, lo dice Gotouge en el ranking de velocidad de movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑫𝒆𝒔𝒎𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝑭𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora