Nombre : "Mi plan para salvar a un pequeño y pobre paranoico ~"
Idioma: Chino
Capítulos : 71
Autor : Chun Mian Bu Bu Zao
Géneros: Comedia, romance, Yaoi drama, viajes en el tiempo
Resumen:
Chi Jiang un joven de familia adinerada murió y transmigro a una novela ... lamentablemente se convirtió en carne de cañón que moría al principio de la trama. Para sobrevivir, decidió rescatar a el protagonista masculino de la novela que sufría abusos y que no tenía padre ni madre.
Chi Jiang: abrazemos el muslo del protagonista con fuerza. .
Entonces Chi Jiang fue a buscarlo un día de nieve, y se encontró con un joven protagonista que estaba fumando en cuclillas en la estación de tren y se lo llevó a casa.
"Mi nombre es Chi Jiang. Soy amigo del hermano de tu tío. Puedes llamarme hermano Chi. "
El niño miraba hacía abajo, con ojos fríos y no tenía la más mínima intención de prestarle atención.
Chi Jiang :¿No quiere decirme Tío?
"¿Cuántos años tengo más que tú?" Chi Jiang vaciló, luego tímidamente discutió con él pensando que probablemente lo que necesitaba el protagonista era amor paternal : "Si quieres llamarme papá, eso no es imposible".: "..."
Luego, el frío y terco chico no se quería ir del lado de Chi Jiang.
El protagonista era como un monstruo qué retrajo sus colmillos y solo le mostró su suave vientre.
Y por esto Chi Jiang se sintió muy aliviado, pensando que había salvado su vida....
Hasta que vio al verdadero protagonista masculino.
Ya que habían tantas tramas en la obra original, simplemente olvidó que el villano y el héroe tienen el mismo nombre.Entonces se llevó al villano a casa?!
Valoración: 8/10
MC: Gong
Mal: ShouCómo leíste en el resumen la trama es clara. Nuestro MC se equivoca trayendo al villano a su casa y lo cuida como su tutor ya que tiene el mismo nombre que el protagonista de la historia. Al principio el villano ML sospecha de MC pero luego se conmueve. Las edades de MC y ML son diferentes ML está en la secundaria mientras MC tiene +20. Y si no estoy mal tienen sexo pero es cuando ML es mayor de edad y está listo (en sierto sentido )
Me gustó mucho la historia y tiene pocos capítulos por lo que en un día o dos podrías terminarla.
Sitio para lleve la novela (Raws en chino) : https://www.52shuku.vip/chongsheng/26_b/bjRhZ.html
Por ahora está sin trad en inglés qwq