* Es común que los jefes de clan tengan más de una esposa, y tú eres solo una de las muchas esposas del clan Gojo hasta que das a luz a tu hijo, lo que te impulsa instantáneamente a una posición de poder más prominente.
* Llamas a tu hijo Satoru. Su cara es rosa brillante y de aspecto arrugado, sus ojos azul grisáceo y perfectamente redondos. El pelo cubre su cabeza como las pálidas plumas de un polluelo mojado. Y él es la cosa más hermosa que jamás hayas visto.
* Los otros ancianos probablemente quieran que Satoru sea cuidado por un ejército de niñeras y nodrizas, pero usted insiste en cuidarlo usted mismo. Lo amamantas, lo bañas, lo cambias, mientras disfrutas del sólido peso de tu hijo en tus brazos. Él es tuyo y no quieres dejarlo ir.
* Sin mencionar el hecho de que Satoru sufre un ataque literal cada vez que alguien desconocido lo abraza o cuando lo abraza alguien que no le agrada. Su carita se pone roja brillante y se contrae formando una bolita de ira con la boca abierta y desdentada. Tampoco le importa escupir a la gente, lo que rápidamente provoca un cambio de armas, y juras que ves un atisbo de satisfacción en los ojos de Satoru cada vez que esto sucede.
* Satoru llora mucho cuando es un bebé debido a la abrumadora información sensorial de su técnica, pero se calma cuando lo meces en tus brazos o le hablas con dulzura. También le gusta escucharte cantar. Incluso si tienes la voz de un gato ahogándose, Satoru todavía te mira fijamente con asombro miope cada vez que cantas una canción de cuna.
* No estás dispuesto a estar separada de tu bebé por mucho tiempo, por lo que atas a Satoru a tu espalda o a tu pecho en un cabestrillo y completas tus tareas diarias con él a tu lado.
* Rara vez te esfuerzas, pero no retrocedes cuando se trata de tu hijo. Los mayores están deseosos de comenzar su entrenamiento temprano, pero tú luchas contra ellos en cada paso del camino, diciendo que es un niño, que es mi hijo y que no dejaré que lo trates así.
* No estás por encima de tomar a tu hijo y huir, si eso es lo que hace falta. Una vez que dejas eso claro, los mayores pronto retroceden.
* A medida que tu hijo crece y se ve inundado de lecciones de etiqueta y de aprendizaje sobre el mundo de los chamanes y las maldiciones, intentas estar ahí para él en todas las formas que sabes. Lo sacas a escondidas de la finca y lo llevas a la bulliciosa ciudad para realizar excursiones cortas y respirar aire fresco, permitiéndole experimentar un poco de normalidad antes de que, inevitablemente, te apresuren a regresar a la finca familiar una vez que alguien se dé cuenta de que has desaparecido.
* Has aprendido a saber cuándo hay alguien peligroso cerca: Satoru se tensa como un gato pequeño y enojado y sus dedos se aprietan alrededor de los tuyos. Probablemente no puedas luchar, pero te juras a ti mismo y a él que harás lo que sea necesario para protegerlo, e incluso para un extraño, está claro que puedes matar y matarás para mantener a tu hijo a salvo.
* Probablemente también fuiste tú quien le presentó a Satoru los dulces. Comienza poco a poco, enseñándole a hornear. Vosotros dos escogéis las recetas que os gusten y pasaréis todo el día en la cocina. Cuando Satoru crece, prácticamente te acosa a diario para que le hagas sus galletas y pasteles favoritos, porque está demasiado ocupado para hacerlos él mismo.
* Una vez que se convierta en jefe del clan Gojo, Satoru probablemente te regalará una casa propia en los límites de la finca. Él no está tratando de alejarte, pero es muy consciente de tu necesidad de privacidad y de que serías más feliz lejos de la casa principal. Por supuesto, tu casa incluye un dormitorio para él, en el caso de que decida pasarse por allí.
* A pesar de lo ocupado que está, Satoru todavía tiene tiempo para intentar verte, incluso si es para un almuerzo rápido o un refrigerio. A veces, simplemente entierra su cabeza en tu regazo como un gato demasiado grande y se queda allí mientras le acaricias el pelo, pero eso es sólo cuando está realmente molesto o estresado. Si tiene tiempo para ello, definitivamente te pedirá que te disfraces y te llevará a pasar una noche en la ciudad.
* En definitiva, un chico bueno, aunque un poco mimado!
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen;oneshorts
FanfictionPequeños hedcanons de los personajes de jujutsu kaisen💗 Los personajes no me pertenecen créditos asu autor@💞 Actualizaciónes > miércoles, viernes y sábado <³