Yo: antes que comience la historia les vengo a pedir mil disculpas ya que no e escrito hace mucho y se lo que van a decir,pero esta vez no tengo más opciones haci que les voy a recompensar.con dis especiales y que toda esta semana voy a escribir...bueno sin más que decir , que comience este cap (me daba gueba por eso no escribi😅)
-Después que tú te alistaras tocaron el timbre de tu casa al abrir viste a tanjiro...este último al verte se sonrojo , el delicadamente te agarro la mano y la beso, tu al ver eso y al sentir eso tu te sonrojarse levemente , tanjiro al ver que hizo se disculpo contigo Después ustedes se dirigieron al coche...tanjiro todo un caballero te abrió la puerta de su Mercedes (no crean que tn es una interesada..ella no es como kanao *sin ofender claro* pero tn es lo contrario ella solo se enamora de personas honestas y responsables y nobles ) en el camino tanjiro te dio muchos cumplidos sobre tu vestimenta y al ver tu..tu y tu amorcito...digo-digo..tanjiro al ver que ya llegaron a el lugar acordado para cenar se bajaron de el coche , ya adentro tanjiro te dio un collar muy lujoso y hermoso..
Tanjiro: Tn-chan
Tn: si dime - tu respondiste con una sonrisa-
Tanjiro : se que me dijiste que no te gustan las cosas lujosas pero te compre este collar que me hiso recordar a ti , ya qué es muy bonito -dijo con timidez-
Tn : Arigato por el collar y el cumplido - dijiste con un sonrojo notorio por el comentario de tu amigo-
~Continuará ~
ESTÁS LEYENDO
✨️💗La amante de Tanjiro Kamado(Tanjiro x T/N)💗✨️
Romancetanjiro y tu se conocieron en una heladeria el esta Casado con kanao pero kanao le es infiel a tanjiro con murata Sera este un amor imposible?? Leanlo y averiguen