Quiero que seas mi musa y
derramar toda la poesía
pensando en ti.Desperté cuando la alarma de mi teléfono empezó a sonar el solo entraba muy poco a mi cuarto las persianas que colgaban de las ventanas evitaban que entrara de golpe la luz del sol, las vacaciones estaban por acabar y quiero disfrutar los pocos días que restan de estas tras estar mirando al techo de la habitación por unos momentos pude levantarme para poder abrir las persianas al abrir estas ahí se encontraba Marie mientras un pequeño rayo de sol pegaba en su rostro sus ojos verdes destellaban un brillo como dos hermosas esmeraldas sin importar eso ella seguía afinando su guitarra sentada sobre ese columpio hecho con una vieja llanta; se veía tan concentrada afinando su instrumento que no había notado mi presencia como si fuese lo único que le importara en este momento de momento comenzó a rasguear cuerda por cuerda para encontrar aquel sonido que buscaba, abrí un poco la ventana de la habitación quería saber que trataba de tocar después de esto busque mi ropa en mi armario, ella seguía rasgando las cuerdas hasta que encontró la melodía reconocí esa canción al instante estaba tocando "The way I loved you (Taylor's Version)" nunca la imagine tocando ese tipo de música siempre que podía escucharla ella tocando cualquier canción de Gracie Abrams solté un suspiro y me recargue en el marco de mi ventana observándola al verla así se notaba tan hermosa con su cabello castaño y ondulado cayendo alrededor de sus hombros después de eso salí de mi habitación sin cerrar la ventana quiero que sepa que tiene alguien que escucha sus conciertos secretos.
Baje las escaleras mientras en la sala escuchaba el cambio de música repentino al estar en la cocina heche un vistazo a la sala mirando a mi hermana menor cambiando de música tan indecisa como siempre; entre a la cocina sin que se diera cuenta comenzando a buscar que desayunar en el refrigerador, la cafetera estaba puesta en su punto medio de hervir así ya no tenia que poner el café. Mientras buscaba en el refrigerador sentí un jalón en mi playera que casi me mata del susto hasta darme cuenta que era Paula mi hermana
–Buenos días.– dijo ella mientras me soltaba de su agarre.
—Buenos días, acaso me quieres matar del susto.—dije mientras me acomodaba y miraba alrededor buscando a nuestros padres.
—Si los estas buscando no están salieron por el desayuno y cosas que hacían falta.— menciono mientras trataba de hacer contacto visual tal vez quería sacarme un poco de dinero para salir hoy.
—Supongo que quieres dinero, te vez muy contenta hoy conmigo.—dije para después soltar un suspiro.
Ella solo me reglo una sonrisa de oreja a oreja mientras asentía con su cabeza, tome mi billetera y saque un poco de dinero para dárselo en la mano
—No pidas mas después.— dije de una forma seria para después sonreír mientras apretaba su mano de manera suave haciendo que guardara el dinero.
Me hice para atrás y comencé a prepararme un sándwich; al igual que mi café para después salir al patio trasero donde el sol pegaba un poco mas que en mi recamara, voltee la mirada donde aun hacia Marie con su guitarra meciéndose de manera tranquila mientras seguía tocando la melodía que había escuchado pero ahora de manera fluida y rápida no noto mi presencia aun no así que me senté en una silla que estaba cercas mientras bebía de mi café sin sorber este tenia esa estúpida manía de beber mi café pero en este momento quería ser cuidadoso al hacerlo no quería interrumpirla.
A ella solo le había visto de lejos en la preparatoria e incluso un par de veces por aquí en su patio tocando la guitarra, es la clase de chica que todos en la preparatoria quieren aunque por lo guapa que es no creo que algún chico atlético o que solo la quiera para una noche este decidido a conocerla como es y encima ella es muy cerrada a las personas; la única persona que tenemos en común es a Eva nuestra mejor amiga, nunca me había interesado alguna chica siempre evitaba eso pues he tenido malas experiencias en el amor pero ella se había robado mi atención con sus ojos verdes pero no cualquier verde era uno parecido al de las esmeraldas. Eva me había convencido de hablarle en vacaciones ella sabia que éramos "vecinos" si es que así puedo llamarlo solo habíamos topado miradas debes en cuando y rara era la vez atraparla tocando como esta mañana, hoy es mi día de hablarle.
—The way I loved you.— dije mirándola, no tomo ni un momento y su mirada ya estaba clavada sobre mi, con el ceño fruncido como si algo estúpido hubiese dicho.
—Lo que tocas, es The way I loved you de Taylor Swift.— al mirarla pude apreciar sus mejillas poniéndose de un rojo tomate su piel no ayudaba a disimular lo roja que se ponía apenas con lo que dije.
—Así que tengo un fan, eh.—dijo con tranquilidad si hacer notar lo nerviosa que podía estar comenzó a acomodar un mechón suelto de pelo por detrás de su oreja mientras colocaba su guitarra al lado de ella.
—Si, así lo puedes llamar.— dije para después regalarle una sonrisa de oreja a oreja mientras la miraba, no podía creer esto que estuviéramos entablando una conversación.
—Toco bien, ¿verdad?.— me pregunto para después devolverme una sonrisa, la observe detenidamente y asentí ella se levantó del columpio con su guitarra en mano; hizo una reverencia lo único que hice fue aplaudirle.
—Adiós, fan.— dijo para después meterse a su casa.
No podía creer lo que había pasado pude hablar con ella y no fue como pensé en algún momento al contrario fue mejor parecía, me quede paralizado un momento mientras observaba como aquel columpio se movía con suavidad después de que ella ya no estaba. Paula me saco de mis pensamientos mas profundos mis papas habían llegado así que me metí a ayudarlos aun asimilando lo que había sucedido.
Pase toda la mañana pensando en lo sucedido en aquella corta conversación pero mas emocionante por fin pude hablarle y sin chistar en mis pensamiento el porque no debería hablarle, había sucedido eso era lo realmente importante después de todo al entrar a casa le conté todo a Eva se asombro realmente mucho con lo que ella respondió ya que es una persona un poco cerrada debido a esto saldríamos esta noche a festejar por esta pequeña victoria me llevaría a un bar cercas de su casa con buena música y debes en cuando bandas o personas en solitario presentándose para tocar música de su agrado como un show para el bar, el dueño del bar les pagaba e invitaba las copas de la noche después de haber tocado; mientras me alistaba puse un poco de música ya que sin esta no funciono "Everywhere, Everything (with gracie Abrams)" fue lo que coloque su música es demasiado buena la primera vez que escuche a Gracie Abrams fue por Marie era de esas veces que practicaba en la guitarra, me estremeció esa primera vez aunque me tarde un tiempo en buscar la canción mis pensamientos iban y venían junto con la música mientras escogía mi ropa al fina me coloque una playera oversize negra con un estampado de una botella de cerveza y un jogger negro conjunto favorito para ir a un bar justo cuando estaba por terminar la canción escuche esa parte de la canción "I wanna love you' til we're food for the worms to eat" quiero dedicarle esa parte a ella es tan única como ella. Escuche el carro de Eva pitar baje rápidamente a la sala mientras me colocaba mi sudadera, Paula ya no estaba así que me detuve y mire a mis padres.
—¿Quieren que pase por Paula cuando venga de regreso?.— dije mientras me recargaba en el respaldo de la sala mientras ellos se encontraban cenando.
—Claro, Hermes me gustaría que empezaras a ser responsable con Pau.— dijo Ma mientras papa asentía con la cabeza sonriéndome.
—Vayan con cuidado y diviértanse.— dijo papá mientras salía de la casa, al salir el clima estaba cálido ni frio ni tan caliente el mejor clima esta noche iba a ser la mejor.
ESTÁS LEYENDO
La musa perdida
RomanceHermes conoce a la musa de todas sus metas en el último año de preparatoria una chica de su barrio llamada Marie, lo que no sabe es que no solo será su musa si no lo llevará a experimentar el amor en su totalidad y dar el siguiente paso en la vida