CAPITULO 7

114 8 0
                                    

Al salir de la ducha me fui a la habitación, tome mi ropa y me la coloque, puse todo mi equipo tactico y vi a Tn salir de el otro cuarto de baño ya von su ropa puesta. Despues nos dispusimos a irnos a la base en donde nos encontramos con Alejandro quien nos saludo feliz.

-Y ahora ustedes que hacen muy juntos o que?- Pregunto Alejandro alzando una ceja a lo que Rudy sonrio y suspiro.

-Tn ahora es mi novia- Dijo sonriendo y escuche un grito de felicidad, era Valeria, la amiga de Tn.

-------------------------------
Narra Tn
-------------------------------

Escuche a Valeria gritar de emoción y la vi aplaudiendo.

-Escuchaste eso Alejandro!? Tn y este mugroso ya son novios- Dijo Valera feliz.

Alejandro solo rió y yo me sonroje, senti la mano de Rudy apretar la mía con suaves y suspire manteniendo la calma.

-Tranquila Tn...- Susurro Rudy
en mi oido.

Estaba a punto de hablar cuando Alejandro me interrumpio.

-Que les parece si hoy nos vamos a un bar y celebramos?- Exclamo poniendo una mano en el hombro de Rudy.

-Eso suena bien...- Pronuncio Rodolfo con un suspiro al ultimo.

-Tn...estas de acuerdo?- Pregunto Alejandro mirandome.

Yo lo mire y luego mire a Rudy y a Valeria.

-Andale Tn...lo mas seguro es que Alejandro y tu noviecito se vayan a descontrolar y tu y yo nos quedamos platicando- Antes de decir lo ultimo se acerc a mi oido. -Y me cuentas como fue que te gusta ese wey-

Yo reí bajo y escuche la voz de Ale.

-Que tanto se secretean? Parecen víboras- Dijo Alejandro mientras alzaba su ceja.

Valeria rió y miro al Alejandro

-Ese es el punto- Dijo sonriendo.

Al final reimos todos y paso el día, haciamos labores correspondientes hasta que Laswell una mujer que me caía muy bien me mando a hablar. Fui a su oficina y me miro.

-Tn...como has estado?- Pregunto sonriente. -Escuche todo el alboroto que hablan tu, Valeria, el Coronel y el Sargento-

Dijo riendo

-Haci que tu y l sargento Rodolfo ya son novios eh?-

Yo asenti feliz.

-Muy bien...me aegra queestes feliz, Te mande a hablar por que tienen na mision junto con unos aliados-

Me sente en una silla y mire a Laswell entregarme un documento.

-Que te parece si vas por el Coronel, Tu novio y por Vale?- Dijo mirandome.

Yo asenti y fui por ellos.

-------------------------------

Nos encontrabamos sentados en una mesa enorme, frente a nosotros estaba el General Sheperd. El casi no me caía muy bien que digamos pero por ser superio pues le ejercia un respeto.

Mis pensamientos fueron sacados cuando lo escuche hablar.

-Los reuni por que dentro de poco tendran una misión... y tome una desición...por el bien de nuestro País ustedes se aliaran con la 141...- Dijo firme.

-------------------------------










Hay mi genteeeeee, volvi despues de unos dias, lamento si no eh actualizado tan seguido solo que han estado ciertos problemas conmigo y por mi salud mental deje esto un poco, no digo que el problema sean las historias solo que no me sentia del todo bien emocionalmente y hubo unos dias que me la pase en  una burbuja de ansiedad, pero bueno. Prometo actualizar esta historia y la de Makarov.

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO

Recuerden que son muy importantes para mi aun que no me conoscan ni yo a ustedes, Cuidense mucho mucho muchooooooooooooooooooo :)

Recuerden que son muy importantes para mi aun que no me conoscan ni yo a ustedes, Cuidense mucho mucho muchooooooooooooooooooo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te conosiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora