Nuevas fallas en mi penúltimo intento, imperfecciones que no logro detallar porque no reconozco la raíz del problema. Me traslado a aquella tarde que pintaba ser una fiesta más entre tantas, allí estabas,otra chica entre muchas, la verdad un poco más de lo mismo con buen perfume! Algo si noté más inusual que sus ojos y fue la inmadurez del evento y ella ocupando la primera fila en eso! No me hacía gracia y ni siquiera llenaba las espectativas del..solo para esta noche! Así estaba yo deshecha, vacía, incapaz de sentir empatía por el ser humano, calculadora, con la justa fría manipulación de ponerle cara, cuerpo y sentimiento a su próximo juguete! Todos querían a la doña menos yo y eso fue lo que la hizo voltear a verme. Rubia, fina y patética a simple vista, y pues yo analizando el terreno y sin alguna sospecha inminente de perder el control en un futuro, me dispuse al juego por aburrimiento.
Por si creen que siempre he sido así les aclaro que no! Yo era de las niñas que soñaba con su novela rosa de princesas verdes y besos robados. Apostaba por una vida que solo existe en las pantallas y no lo entendí hasta que me bajaron del cielo a puras patadas pero ese es otro cuento que no voy a tocar por ahora. Esta historia no se trata de por qué soy me volví la antagónica! escribo sobre esto porque no es único ni especial, es el día a día de miles de personas que de una forma u otra,cupido, se las debe!
ESTÁS LEYENDO
Ni lo intentes
De TodoQuieres que una mujer se enamore? Esto es todo lo que NO debes hacer. Aunque parezca ficción está por mucho lejos de serlo!