LA OPORTUNIDAD

7 1 0
                                    


(⚡Esto es una continuación de la anterior novela: EL COLEGIO, por tanto, si no te has leído esta novela, te recomiendo que la leas para enterarte un poco mejor de la historia⚡)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Bueno, sé que puede parecer raro a primeras estar en un hospital sin razón, ¿no?- dijo el Doctor.-Os lo habréis pasado bien en vuestra aventura no?

-Que aventura?- preguntó Henry.

Al darse cuenta de lo que al doctor se le escapó nuestros protagonistas se miraron.

-¿Em, aventura? Me habré equivocado- contestó el Doctor nervioso

-Como sabe lo que hemos ''soñado''?- le susurró Jessy a sus amigos.

-No tengo ni idea, pero esto no pinta bien- le contestó Mike.

-Tenemos que escaparnos- dijo Henry mientras se intentaba levantar de la camilla.

-¿Qué haces niño?, estáis muy débiles como para levantaros, así que va a ser inútil que intentéis escapar.-dijo el Doctor.


Parecía que el doctor les estaba vigilando las 24 horas, ya que no les dejaba solos ni para dormir, al ver la situación, Henry, Jessy y Mike no sabían que hacer para escapar de esa sala.

-¿Qué podemos hacer para escapar?- dijo Mike desesperado.

-Yo que sé, ya se nos ocurrirá algo- le contestó Jessy.

-¿''Ya se nos ocurrirá algo''? ¿Eres tonta o te haces?-le contestó enfadado- No podemos estar aquí toda nuestra vida, y encima estás muy rara desde que estamos aquí, eh- le reprochó Henry.

-Eso es verdad, ¿te pasa algo Jessy?- le preguntó Mike.

Jessy no le contestó, en cambio, se quedó mirando a la puerta fijamente como si estuviera esperando a algo o a alguien...
En pocos segundos por esa misma puerta entró el Doctor con tres bandejas de comida para nuestros protagonistas.

-Aquí tenéis, espero que os guste, y si no es el caso no hay más opciones-dijo el Doctor.

Nada más darles las bandejas se fue, parecía nervioso y con mucha prisa.

-No me voy a comer esta mierda-dijo Henry- Parece caca de conejo.

-Yo tampoco me lo comeré, prefiero morir de hambre-contestó Mike

En cambio, Jessy ya se lo estaba comiendo y ya casi acabando, parecía que no había comido hace años. Mike, al ver esa escena le tiró la bandeja al suelo.

-¿Qué coño haces Jessy? ¿Te vas a fiar de ese tío para alimentarte?, no sabemos lo que le puede haber añadido- le dijo Mike a Jessy.

-¿Y qué coño quieres que haga, morirme de hambre o qué?-le gritó Jessy.

-Relajaros los dos, tenemos que salir de aquí, y en vez de eso os estáis peleando- interrumpió Henry.

Se quedaron en silencio durante 10 minutos, hasta que empezaron a notar una cosa.

EL COLEGIO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora