Pasaron 45 minutos que sali de casa por lo cual estoy llegando tarde al lugar donde está heidi.En todo lo que pasó el tiempo solo pensaba en mí situación , en como estoy o si voy a estar bien .
Dicen que si de verdad amas a alguien lo tienes que dejar ir y exactamente hice eso con Bill para mantener a Sam a salvo .
Llegué al lugar donde quedamos en vernos Heidi y yo . Entre y el lugar era muy lindo , ventanales de vidrio hermosos que dejaban ver el interior y exterior del lugar , tenía plantas colgadas , las mesas eran de una manera muy delicada por lo que podías ver .
Mientras caminaba veía a las personas comiendo , conversando , besándose , familias felices . Como me gustaría ser ellos .
A lo lejos vi a Heidi alzar la mano , sonrei y fui con ella .Heidi : hola Lei - se levantó y me saludo con un beso .
Leila : hola , cómo estás ? - tome asiento frente a ella quien también se sentó .
Heidi : bien y tu ? - su mirada recorrió todo mí rostro .
Leila : bien , tratando de vivir - solté una risa para disimular que lo dije enserio .
Heidi : Leila - la mire a los ojos - estoy enterada de todo , de tu rompimiento con Bill , la propuesta de matrimonio y el bebé - cuando repitió cada cosa mí pecho se contrajo - se que duele y no quería hacerte acordar pero de eso quiero hablar , quiero saber porque rompiste con el , Cuando te propuso matrimonio?
No sabía si decirle o no , si le digo seguramente va a querer ir a la policía y no pienso arriesgar a mí mejor amiga solo por esto . Pero Bill ya está feliz , no ? .
Leila : es algo que no tenía opción , no quiero hablar de esto Heidi - dije con la voz un poco cortada y baje mí vista al vaso con agua que estaba frente a mí .
Heidi : está bien - sentí un calor en ambas manos que tenía sobre la mesa , guíe mí vista a ella y me sorprendió ver la mano de Heidi sobre estás - solo quería decirte que yo estoy contigo , que puedes contarme lo que sea , como te sientes , que quieres hacer , si necesitas algo ... Antes nos unía mí cuñado pero ahora quiero que nos una, una amistad , te parece bien ? - mis labios formaron una sonrisa mientras que mis ojos solo se cristalizaron .
Leila : gracias Heidi , no esperaba esto de tu parte , enserio... - no sabía que decir a te la acción de ella .
Heidi : no hay de que - me sonrió - además esa tal lidia no me cae bien , siento que guarda algo , esto del embarazo no me terminan de convencer... Además llego justo el mismo día que tu y Bill terminaron , como si ella ya hubiera sabido que iba a pasar - negó varias veces con la cabeza - nonono , acá hay algo y si puedo , voy a averiguarlo
Leila : Heidi creo que es mucho , ademá... -me interrumpio.
Heidi: para mí es poco , que empiece el juego de detectives - no evite soltar una risa .
Leila : ay dios - negro con la cabeza mientras mordí mí labio inferior.
Heidi : ahora comamos , que quieres ?...
Heidi llamo a un camarero y ordenamos lo que íbamos a comer . Fue muy lindo , apesar de no tener ya un vínculo familiar, ahora vamos a ser amigas . Nunca se me pasó por la cabeza que Heidi actúe así conmigo.
Agradezco que además de Sam que ya la tengo media arta de mis problemas, tengo a Heidi .1 mes después...
ESTÁS LEYENDO
"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18
Fanfictionquien dice q los sueños no se cumplen? Quien dice q no podemos ? Leila es esa chica q no lo vio venir , que no pudo creer lo q paso y está pasando . -vocabulario explícito -Contenido Sexual BUENO EN FIN ESPERO QUE LO DISFRUTEN 😃