004| "Professor snape"

26 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al dia siguiente se despertó horas antes de la primera clase, la noche anterior no pudo dormir muy bien ya que estaba muy emocionada por empezar las clases. Ellie parpadeo un poco antes de levantarse, se baño y se puso el uniforme de Gryffindor y salio de la sala comun para mandarle una carta a sus tios.

En hogwarts habían por lo menos ciento cuarenta y dos escalones. Algunas amplias y despejadas, otras estrechas y destartaladas. Algunas te llevaban a lugares diferentes los viernes.

Nick decapitado señalo el lugar exacto de donde quedaba la lechuzeria. Era la parte mas alta de la torre oeste de hogwarts.

Al llegar encontro a Eclipse quien estaba durmiendo. Ellie acaricio suavemente el pelaje de su lechuza y ella de a poco se despertó.

Ellie le entrego la carta que habia hecho unos minutos antes, contándole a su tio que habia quedado en Gryffindor y que era mejor de lo que habia imaginando.

Eloise le dio la carta a Eclipse y fue de nuevo hacia la sala comun.

Al entrar a la habitación no se sorprendió al ver a hermione buscando un libro en su baúl.

—Buenos dias, Her.—La saludo en un susurro Ellie.

—Buenos dias, Ellie. Me sorprendió no verte dormida.—Dijo Hermione.

—Le fui a mandar una carta a mis tios.—Le explico Ellie.

Eloise agarro su libro del baul y empezo a leer, Hermione la miro por un instante.

—Ellie, ¿Tus papas... Que paso con ellos? —Le dijo Hermione tenia la voz temblorosa.

Ellie quito la vista de su libro y la miro mientras pensaba en las palabras.

—Ellos... mi madre falleció en la guerra magica, ella venia de una familia purista pero ella era diferente—Le dijo Ellie y Hermione la miro sorprendida.—Eso me dijo mi tia... Mi padre, bueno, no se de el.—Mientras volvía a su libro.

—Lo siento Ellie.—Le dijo Hermione, Ellie saco la vista de su libro y la miro por unos segundos.

—No importa, esta bien. Her.—Le dijo Ellie mientras le sonreia.—¿Vamos a desayunar? Me muero de hambre.

Ellie y Hermione fueron hacia el gran comedor donde desayunaron. Cuando se hizo la hora fueron a su primera clases, transformaciones.

Eloise y Hermione se sentaron juntas y unos minutos mas tardes aparecieron Ron y Harry, corriendo. Hermione nego con la cabeza y Ellie sonrió.

—Llegamos... ¿Te imaginas MacGonagall si nos descubriera?.—Pregunto Ron a Harry.

Ellie los miro y les señalo al gato, pues ese gato era la profesora.

La profesora volvio a la normalidad y fue hacia ellos dos.

—Eso fue algo brillante.—Dijo Ron.

—Gracias por el cumplido señor Weasley.—Respondio la profesora Macgongall.—Tal vez seria mas util si los transformo a los dos en un reloj de bolsillo, asi tal vez llegarían a tiempo.

BLOOD TRAITOR; Ron Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora