Capítulo 1

0 0 0
                                    

– Hemanita tenemos que irnos llegarás tarde a tu primer día de estudios, muévete fea – Escuché a mi hermano desde abajo.

– Voy imbécil.

Terminé de alistarme y peinarme el cabello. Hoy sería mi primer día en el instituto de este pueblo, Plihps.

– Vamos – Ordené.

– Aparte de llegar tarde, quieres dar órdenes – sonrío.

– Podemos acabar de irnos – Dije .

***

Me bajé del auto y todos se me  quedaron mirando, unos con cara de asombro y otros con cara de envidia o despreció.

Realmente no me importa.

– Adiós fea – Se despidió.

– Adios troll – Este se rió y se marchó.

Tengo que ir a por mi horario así que me arreglé el tirante de mi mochila y comenzé a caminar. Delante estaban las chicas de plástico, lo sé por su vestimenta de color rodado fucha.

– Vaya, carne fresca – Miré con gran desprecio a la que supongo que sea la jefa de las Barbie Grils.

Ellas de sumisas comenzaron a reír.

– Disculpa es mi primer día y no quiero problemas – Dije – Ahora déjame pasar o llegaré tarde.

– ¿Tienes miedo pesesito?

– De ti – bufé – Nunca.

Ambas nos miramos con odio y ella me empujó inesperadamente haciéndome caer al suelo.

– ¿Estas loca?

Miré a mi alrededor y ya estaba ese círculo de personas gritado palabras inteligentes muchos decía: pelea otros: acabala , Cloe.

Al parecer la princesa de plástico se llamaba Cloe, me levanté y le di un empujón haciendola caer en la fuente que había detrás.

– Te acusare, mi padre es un prestigioso empresario que puede acabar contigo en cuestiones de segundo – Dice entre dientes.

– Me importa una mierda, dile a tu padre que le mando saludos – Tomé mi mochila la cual ls había dejado en el suelo y continúe mi caminos hacia la secretaria.

Entre por cuya puerta y estaba una señora de unos sesenta años de edad con anteojos de muchos aumento.

– Disculpa ¿Que deseas? – Preguntó la anciana.

– Vengo por mi horario.

– Aquí tienes, por favor cuándo salgas gira el cártel que es hora de cerrar.

Eso estuvo cerca.

– Como deseé – Asentí – Hasta luego vi....señora.

¡Mierdas!

Por poco se me va el vieja por suerte creó que hasta sorda es.

Entro a mi clase y había comenzado el turno de clases, primer día llegando a tarde a clases.

Genial.

Hola – Puse cara angelical.

– Llega tardes pero pasé el director me explicó su situación – Continuó escribiendo en el pizarrón.

Tomé asiento en la última mesa la cual se sentaba un chico de cabello rubio, vsitimenta blanca y ojos profundamente azules.

– ¿Puedo?

– Adelante.

Me senté y atendí a la profesora la cual hablaba de el tema de el amor a la madre. Eso me destruyó debidos que esos recuerdos que tenía con mi madre poco a poco se esfumaban.

– ¿Estás bien? – Pregunta el chico.

– Estoy bien tranquilo.

– Escucha nos conocimos hace unos minutos aunque apenas sepamos nuestros nombres puedes confiar en mí.

– Gracias por tu apoyo .....

– ¿Darek y tú?

– Nicole.

– Lindo nombre.

Cómo tú.

Quería responderselo pero sería muy mal de mi parte, seguramente tiene a muchas atrás y en su cama le hacían fila.

– Mesa ocho atiendan a mi clase y dejen de cuchichear – Ordenó la profesora.

***

Estaba x tomar mi almuerzo y me dirigí a una mesa que estaba vacía y una chica que creo que era de mi clase.

– Hola soy Alhya y el Tom – Se presentó.

– Hola – Saludó Tom.

– Un gusto soy Nicole.

Me senté y le di una mordida a mi manzana.

– Eres de lo que más se habla en estas cuatro paredes – Dice dándole un sorbo a su jugo.

– ¿Por darle un empujón a Cloe? – Respondí.

– ¿Cómo sabes su nombre?– Preguntó el chico.

– Juguetes a la visita – Dice Alhya imitando la voz de un robots.

Me di la vuelta y se nos acercaban las chicas de plástico.

¿No le bastó en la mañana?

– Oh aquí esta la rebelde – Dice y me toma por el pelo.

– Sueltala – Alhya tomo su caja de jugo y se lo lanzó a Cloe.

– No, mi blusa nueva - me soltó y se dirigió a Alhya no podía dejar que la tocara por mi culpa.

– Sueltenme – Les ordené q las dos brujas que me tomaba por los brazos.

– Ahora verás – Alex se levantó pero esta le pegó una parada por los huevos.

Este se tiró en el piso.

Sentía una corriente por dentro de no poder ayudar a Alhya la cuál se estaba buscando problemas por mí.

– ¡Sueltala! – Se formó una tormenta y rayos comenzaba a caer las dos brujas me soltaron. – Ahora te daré tu puta lección niñata .

Le pegue una galleta que cayó en el suelo.

¿Que ha sucedido?

De pronto el cielo se calmó y no había indicicios de tormenta.

¿Que ha pasado?

– Ustedes a la dirección – Ordenó un maestro.

– Genial – Susurré.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hijos de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora