46 4 0
                                    

AVISO:

este libro es demasiado soft(es una inspiración del libro de "como cuidar a tu yoongi", tengo el permiso de la persona la cual escribió ese libro,
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

En el cálido resplandor de la luz tenue de la habitación, Yoongi se encontraba frente a una libreta abierta. Con una sonrisa suave, comenzó a plasmar las palabras que definirían a Taehyung para aquellos que se aventuraran a leer su guía.

"Taehyung es como un poema que baila con el viento, siempre lleno de colores vibrantes y giros inesperados. Su risa es como una melodía juguetona que ilumina incluso los días más grises. Es la personificación de la alegría, y cada día descubro algo nuevo y fascinante en él.

Aunque su espíritu es libre y enérgico, también lleva consigo una profundidad serena. Sus pensamientos son como constelaciones brillantes que iluminan el cielo de la noche. Es un misterio encantador que estoy agradecido por explorar.

Taehyung tiene esa habilidad única de convertir los momentos simples en recuerdos inolvidables. Ya sea contemplando las estrellas o riendo juntos sin motivo aparente, cada instante a su lado se vuelve precioso.

En la complicidad de nuestras conversaciones, descubro capas infinitas de su personalidad. Su corazón es un refugio acogedor, y su mente, un jardín de ideas florecientes. En cada palabra que comparte, encuentro una nueva razón para enamorarme de él.

Es un ser humano extraordinario, y guiarlo en este viaje llamado vida es un honor que llevo con alegría. Así que, esta guía no solo es una expresión de cómo cuidar de Taehyung, sino también un testimonio de la dicha que es conocer y amar a alguien tan asombroso".

Yoongi estaba dispuesto a que otras personas que se identifiquen con el y tengan a un taehyung en sus vidas lean esa guías.

--Esto es más difícil de lo que pensé, ay tete, te amo mucho. Diciendo eso el mayor término con la portada de aquel libro.

Aquel regalo de cumpleaños para el menor era la mejor idea que se le había ocurrido a Yoongi, pues el quería dar el siguiente paso, hacer un libro con las cosas que el hace para mantener a su chico feliz.

⊱Guia para cuidar a tu Taehyung by: yoongi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora