besitos

17 1 0
                                    

Bueno, cuando se trata de descubrir que a mi chico le encantan los besitos, la verdad es que es como descubrir un pequeño tesoro lleno de ternura. Primero, quiero decir que a los tetes les gusta, cada detalle, así que ten paciencia y abre bien los ojitos.

Fíjate en sus reacciones cuando le das un besito. ¿Notas cómo sus ojos se iluminan un poquito más? ¿O quizás cómo sus labios se curvan en esa sonrisita que solo aparece cuando algo le hace feliz? Esos pequeños gestos pueden revelar mucho más de lo que imaginas.

Lo más mágico de todo es la espontaneidad. No tengas miedo de sorprenderlo con besitos en los momentos más inesperados. Un beso suave cuando están viendo una película o uno juguetón cuando están haciendo algo divertido puede hacer maravillas. Créeme, esos son los momentos que hacen latir más fuerte el corazón.

Experimenta con diferentes tipos de besos. A veces un beso tierno y delicado es perfecto, otras veces algo un poco más apasionado puede hacer que el corazón lata más rápido. ¡La variedad es la sal de la vida, incluso en los besos!

Recuerda, los Taehyungs son únicos, y lo más importante es que esos besitos reflejen tu amor genuino. No hay reglas estrictas, solo se trata de crear momentos llenos de cariño y comprensión. Así que, ábrele tu corazón y dale esos besitos que harán que su día sea aún más especial.

⊱Guia para cuidar a tu Taehyung by: yoongi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora