SEGUNDO MINI ALBUM 'BOYS BE'

6 3 1
                                    

El 31 de agosto, Seventeen comenzó liberando teasers para su segundo mini álbum 'BOYS BE' en sus redes sociales oficiales. El grupo reveló varias imágenes teaser grupales con el concepto de día y noche.

Este segundo Mini Album fue lanzado el 10 de septiembre, junto con el MV de su canción 'MANSAE'. Su segundo mini álbum esta disponible en dos versiones tituladas 'HIDE' y 'SEEK'.

El mini álbum contiene cinco canciones incluyendo '표정관리 (Fronting)', '어른이 되면 (When I Grow Up)', 'OMG', 'ROCK', y el tema principal '만세 (MANSAE)'.

Los miembros Woozi, Scoups, Wonwoo, Vernon, Mingyu y el canta-autor Kye Bumzu participaron en la redacción y producción del álbum 'MANSAE', una mezcla enérgica de funk, hip-hop y pop.

Las letras son escritas por Woozi y Kye Bumzu, con arreglos hechos por este último. La letra describe los sentimientos de un chico que está enamorado y está tratando de llamar la atención de una chica.

Las ventas de pre-orden superaron las 30.000 copias del álbum antes de que fuera lanzado.

El álbum debutó el número uno en la lista 'Billboard's World Albums Chart'.

En solo tres meses el álbum consiguió vender más de 100.000 copias, colocándose en el top ten de los artistas que más vendieron en el 2015.

SVT WORLD || Guía Stan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora