Cuantas veces no has oído la frase "En la vida no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes"?, que irónico verdad?tener que darse cuenta de lo que tienes por perder, en cierto modo es algo que te hace darte cuenta de que por mucho que tengas nadie aprecia las cosas como realmente lo ha de hacer, eso te hace aprender , es verdad ,pero también te hace perder sobretodo si lo que pierdes es a una persona y incluso en algunos casos perderte a ti mismo.
Pensar con mente positiva seria decir si " alguien" se va es porque no merece estar en tu vida quien quiera quedarse hará todo lo posible por permanecer a tu lado sin importar como ni cuando ni donde, pero y que pasa si la muerte te quita a alguien? sí , es verdad es el ciclo de la vida y todos vamos a morir tarde o temprano pero realmente esa persona merece morir?.
Pensando en el destino y en que todos tenemos escrito nuestro principio y nuestro final, se puede decir que la vida es como un juego al azar en el que ella decide que ponerte en el camino y cuando quitártelo.Contradiciendo a lo anterior, puedo añadir que tu puedes decidir si superar los obstáculos que ella te pone en el camino o dejarte arrastrar por ella hasta el final.
Pero que injusto no?que haya personas que te hacen feliz y que en un giro desaparezcan ?,injusto que esta vida que te han dado tus padres al traerte al mundo se te vaya en un abrir y cerrar de ojos por un acto injusto por un egoísmo por miles de historias, por lo que sea , pero se va. Una persona noble bondadosa, digna de admirar merece morir? porque? porque la vida te la quita de tu camino como si se tratase de una piedra? Porque hay tantas preguntas que no tienen respuesta? esto es la vida? esto es vivir? no lo creo.
Pensar de esta forma se podría considerar como un egoísmo , ya que mucha gente dispone de muchos menos recursos para sobrevivir que yo por ejemplo pero también los hay que disponen de más , pero el ser humano es egoísta por naturaleza y solo piensa en él mismo sin darse cuenta de lo que hay a su alrededor.
Desviando el tema , me gustaría hablar del tiempo, que es el tiempo ? mucha gente lo consideraría como el "tic-tac" que marca tu vida, porque a fin de cuentas sin tiempo no hay nada , pero yo lo considero como el causante de todo. El tiempo es un elemento esencial en la vida sin el no hay vida no hay momentos no hay instantes no hay nada y si no hay nada sufres las consecuencias.Los humanos somos expertos en desperdiciar tiempo como si se tratase de dinero, el dinero a fin de cuentas no deja de ser un elemento que te permite vivir si, pero sin dinero puedes seguir adelante pero sin tiempo? como vas a sobrevivir sin tiempo ? sin poder dedicarle ese tiempo especial a tu familia a tus amigos a tu novio ? cuantas veces has perdido el tiempo con gente que no se lo merece que no merecía tus minutos de vida ?porque a fin de cuentas cada segundo , minuto, hora , no deja de ser una cuenta atrás hacia el fin.Por eso se dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y porque no lo sabe?porque no lo aprovecha porque no disfruta del tiempo que te regala la vida no sabe apreciar cada instante como si fuera a ser el ultimo , porque total para que? si te crees que aún te queda mucho de vida, pero ja! quizás el fine está más cerca de lo que crees.
En resumen, el tiempo es el causante de que hoy escriba estas palabras para ti , porque el tiempo que tuve para estar contigo fue demasiado corto y más corto fue porque yo no supe aprovecharlo pero no me culpo por ello y se que tu tampoco lo haces, pero es cierto que hay muchas cosas que me gustaría haberte dicho y hacer contigo.