two

332 53 28
                                    

|Nell|

Estaba en el lugar que me habían citado el equipo para entrenar, los negociaciones se habían hecho y oficialmente Bavilo era mi entrenador.

La puerta se abrió, dejando ver a Bavilo, otra cosa era verlo en la Tv y videos pero en persona, las fotos no le hacían justicia.

-Nell Phatom es un placer conocerte en persona -Saludo amablemente estirando su mano, estreche mi mano con la de el, sentí mi rostro Ligeramente sonrojado.

Era inevitable no estarlo.

-Empezamos.

-Por supuesto -Comente y me prepare.

-Tu siguiente rival es Raymond Amber por lo que ví en los vídeos es bastante bueno en Taekwondo y judo...

(...)

Habían pasado 3 horas.

Caigo al suelo totalmente agotado, mi cuerpo totalmente sudado, una botella de agua se me fue extendida y la tomé Rápidamente para beberla.

Mire a Bavilo y este sonrió.

-Al principio este ritmo te es agotador pero créeme en los próximos entrenamientos no sera nada -Comento.

Mientras estaba en el suelo agotado mi mirada se puso en su trasero, avergonzado la levanté para mirar el techo.

Phatom pies en la tierra.

-Entonces mañana a la misma hora-Comento pasándome una toalla

Asisto cansado, Bavilo me sonrió Ligeramente sin mostrar sus dientes, mi teléfono sono con el número de mi hermana indicándome que me vaya.

-Hasta luego entrenador -Me despedí educadamente tomado mis cosas, Bavilo me vio partir, cuándo estaba frente al auto caigo en cuenta de algo

Olvide mis llaves.

-Esperame un momento iré por mis llaves-Mi hermana no me respondió cuando regresé de nuevo por mis llaves

Al momento que entre, me quedé paralizado en la puerta haber a Bavilo o más bien su espalda desnuda con característico tatuaje de dragón en su espalda.

-¿Olvidaste algo? -Pregunto volteando.

-Si -Comente nervioso y agarrando mi llave, el solo sonrió divertído.

-Te veo luego.

|Bavilo|

Observé cómo Nell salió con el rostro rojo y como alma en pena del lugar.

Mi teléfono vibró con un mensaje de mi madre

Mama😈:
Hijo ven a la reunión de esta noche, ponte el traje Negro a medida, no acertó un no o una escusa para no venir ☺️

Suspiro y salgo del gimnasio para ir a mi departamento, tiempo después mire mi reflejo en un espejo viendo que la camisa del traje casi no me cerraba en los botones.

Al momento que salgo del edificio el auto morado de Ariana apareció frente a mi, mi hermana bajo la ventanilla.

-Sube- Comentó y luego subió la ventanilla, parpadeo y me fuí a sentar en el asiento de copiloto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emperador del ring|| Bavilo x NellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora