una declaración y un adiós

76 8 0
                                    

Querido katsuki~

No sé cómo empezar esta carta pero bueno no puedo seguir callando estos sentimientos que me carcomen por dentro día con día y como todo un cobarde que soy decidí escribirlo antes de decírtelo yo mismo...

ME GUSTAS

Tal vez te tome por sorpresa o tal vez no ya que no soy muy bueno ocultando cosas pero es la verdad me gustas desde que empezamos nuestro primer año, me gustan tus ojos que te miran con altanería y son tan filosos que sientes como si te atravesaran el alma y pudieran ver a través de ti, de tu mente y desenterrar tus más oscuros y profundos miedos, adoro ese color que tienen que es como ver un mar de sangre o la piedra más preciosa jamás encontrada.
Me gusta tu pelo, su color rubio cenizo que combina perfectamente con tus ojos, su forma puntiaguda que sientes que con tocarlo te puedes pinchar,  adoro su olor que es una mezcla de frutos rojos, pensarás que es raro que sepa eso pero es imposible no detectarlo cuando estamos cerca.

Me gusta tu cuerpo que es grande y musculoso, con tu piel bañada por el sol tomando un color bronceado que varias chicas envidian, tus brazos que con un abrazo hacen que olvides todo el mundo que te rodea y hacen que ese sentimiento de seguridad te invada y no quieras separarte nunca de el aunque sabes que tienes que hacerlo.

Me gusta tu personalidad que es fuerte y seguro de ti mismo, muchos piensan que eres mala persona por tus actitudes pero para mí es todo lo contrario ya que si, puede que tengas un poco de ese mal temperamento y falta de paciencia pero no cambiaría nada de ti... Adoro que puedes parecer frío y arrogante pero siempre te preocupas por los tuyos y los defenderias con tu vida de ser necesario...

Me gusta todo de ti katsuki

Y escribo esta carta por qué me mudare a Estados Unidos y allá comenzaré una nueva vida pero no quería irme sin que tú supieras todo esto que siento por ti que puede que sea más que gustar, de hecho podría decir que estoy enamorado de ti pero se que no soy correspondido pues tú mismo lo dijiste hace tiempo , que nadie saldría nunca conmigo pues no soy atractivo y menos con mi cicatriz y mi poca habilidad para socializar y es verdad pero aún así no podia irme sin dejar esto atrás y perdón si te molestaba tanto con lo de ser amigos aunque yo si te considero uno.

Esta es la despedida kats- y espero que seas feliz y logres tus sueños y tranquilo se que lograrás ser el mejor héroe y el número uno ... Y cuando lo logres ahí estaré yo para animarte desde las sombras pues cuando leas esto yo ya estaré lejos, pero quiero que seas feliz y ojalá algún día nos volvamos a ver, esperaré ese día con ansias ...

Adios~
Atte: shoto todoroki ( tu niño mimado)
_______________

Que carajos!! Era lo que pasaba por su mente al terminar de leer aquella carta que había encontrado bajo su puerta cuando regresaba a su habitación después de su entrenamiento matutino ¿Esto era verdad? Su shoto, su niño se había ido lejos y creyendo que no era correspondido...

Rápidamente corrió hacia la puerta de el anterior mencionado y entro sin siquiera tocar ...no habia nada

Tomo su celular e intento llamarlo pero lo mandaba directo a buzón, ya era tarde se había ido... Pero lo encontraría de eso estaba seguro y cuando lo hiciera ahora sí ambos podrían ser felices ...

One shots bakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora