Omnisciente
Habían pasado ya tres días desde que Juliana llegó a la tierra Parisina. Vivía de trabajo tras trabajo, aúnque sus superiores y su manager le decían que descanse ella se negaba rotundamente, quería volver a Qatar pronto. Pero gracias a su trabajo adelantado, hoy tenía el día libre, y en otros dos días ya terminaba, asi que no se podía quejar mucho.
Como se encontraba completamente sola la ciudad, invito a sus amigas almorzar y a pasar la tarde. Asi que ahora se encontraba terminando de hacer las compras para la comida. Sus amigas les pidieron que hiciera una especialidad de comida Argentina, pero hacía frío para hacer un asado, asi que les dijo que se aguanten hasta el verano.
El clima estaba perfecto para que ella cocinara milanesas de carne con puré de papa, era una de sus comidas favoritas después del sushi. Y su abuela le había enseñado asi que ahora pondría aprueba su poco conocimiento de aquel plato.
Cuando llegó a la casa de Kylian, bueno ahora era la casa de los dos. Le cambio el agua y le sirvió su comida a Zeus, quien parecía estar feliz ya que su dueña había vuelto a la casa, el canino no se separó ni un segundo de ella.
Mientras ponían la papa a hervir, escucho sonar el timbre, rápidamente su perro comenzó a ladrar. Fue rápido hasta la puerta creyendo que sus amigas ya habían llegado, pero se llevó una sorpresa cuándo noto a un hombre de traje con un enorme ramo de flores.
─ ¿Juliana Ricci? ─preguntó aquel joven, mientras la miraba fijamente. Ella asintió con una sonrisa algo confusa ─ Estas flores son para usted. Disculpe las molestias, y que tenga un lindo día ─aquel chico se despidió de ella para luego irse.
Justo cuándo la fémina estaba por cerrar la puerta, una voz conocida la detuvo, se giro y se dio cuenta que se trataba de sus amigas, habían llegado justo a tiempo.
─ Buenos días, Ju ─saludaron ambas, aúnque la argentina no estaba acostumbrada a no recibir un beso en su mejilla de forma de saludo, asi que en cuanto sus amigas notaron que ella había puesto su cachete, ambas rieron para luego dejar en su beso ahi.
─Lo siento, sabes que no estamos acostumbradas a aquel saludo ─rió Ingrid, y su amiga Jolie asintió con una pequeña y linda sonrisa.
─ Tranquilas, no hay problema. Pasen por favor ─insistió la argentina, debido al inmenso ramo de flores, apenas podía verlas.
─ ¡Wow, ¿quien te trajo estas flores? Son hermosas ─una curiosa Jolie se había hecho presente, pues comenzó a buscar un florero para ayudar a su amiga.
Mientras acomodaba las flores, vio que había una pequeña nota, la cual decía: Te extraño, bella ♡, y abajo estaba la firma de él, de Kylian.
─ Hm, fue Kylian ─la argentina sonrió embobada, había terminado de leer aquella nota, la cual contenía su perfume.
─ Parece que ese hombre te ama demasiado ─habló Ingrid ─Esta jugando un mundial, pero ni asi se olvida de ti, es increíble en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.
Fanfictionsweet love. ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎✮ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎kylian mbappé. ─── ❛ yeah, my boyfriend's pretty cool, but he's not as cool as me ❜ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎💌 ╱ una noche en una disco sera el inicio de su historia, entre charlas con doble intensiones n...