Bakugo Katsuki se había convertido en el héroe profesional Dynamight que tanto había soñado,era el héroe número dos debido a que su amigo el pecoso se había convertido en el héroe número uno y el símbolo de la paz. Todo iba perfecto en la vida del omega pero había un pequeño detalle,desde que Kirishima Eijiro había partido no volvió a ser el mismo,se convirtió en alguien aún más frío y de pocos amigos además había entregado su virginidad al chico de cabellos rojizos en vano aquel último año porque acabó embarazado. Después se acabó enterando que el pelirrojo se había vuelto parte de la liga de villanos y solo los estaba engañando a todos incluyendo al cenizo. Decidió tener su embarazo a escondidas,solo sus amigos más cercanos lo sabían para que su bebé llamado Shima de cabello oscuro y dientes puntiagudos no corriera ningún peligro.
Actualmente el cenizo estaba de guardia en las calles de la ciudad,caminando de mala gana y firmando algún que otro autógrafo de gente que le pedía firmas por ser un héroe conocido.
— Maldición...quiero que mi turno acabé,esto es jodidamente aburrido...
Murmuró para si mismo de mala gana hasta que escuchó la alarma y una explosión del banco para ir corriendo de prisa a aquella zona la cuál necesitaban refuerzos.
— Joder...estos bastardos,acabaré con cada uno de ellos...
Diría al ingresar al banco para encontrarse con la liga de villanos quiénes estaban escapando y al momento de dirigirse hacia ellos fue acorralado contra el suelo de golpe,quedando con sus brazos arriba de su cabeza y forcejeando de un lado al otro hasta cruzar miradas viendo de quien se trataba.
Kirishima Eijiro
— Tanto tiempo sin vernos Kats
Menciona el pelirrojo con una sonrisa maliciosa en sus labios quien tenía acorralado al cenizo en el suelo.
— Te pondré una inyección,te prometo que no dolerá mucho
La apariencia del pelirrojo había cambiado por completo,lucia aterrador y sus ojos rojizos brillaban más de lo habitual sin mencionar su trabajo cuerpo pero lleno de cicatrices.
Apenas escuchó esas palabras el cenizo se había quedado inmóvil,no podía creer a quién estaba viendo frente a sus ojos rubíes,quería llorar y decirle porque lo había abandonado pero ya había sido ingenuo una vez,no pensaba volver a cometer el mismo error.
— Puedes meterte esa inyección en el culo Imbécil,no volveré a caer en tus estúpidas trampas
Gritaría para darle una patada en su zona íntima al pelirrojo quién soltó el agarre para así escaparse de sus brazos,al dirigir la mirada a su alrededor la liga de villanos había sido atrapada por los demás héroes,solo faltaba capturar al pelirrojo pero en un abrir y cerrar sus ojos rubíes estaba corriendo con intenciones de escapar.
— Ven aquí maldición...no te dejaré escapar...!
Kirishima Eijiro
Al ver que mis compañeros habían sido capturados necesitaba escabullirme en cuanto antes para encargarme de liberarlos pero no esperaba que aquel precioso cenizo me persiguiera después de nuestro chocante encuentro. Comencé a correr de prisa hasta que terminé encerrado en un pasillo sin salida.
Bakugo katsuki
— No irás a ninguna parte,estas atrapado,rindete de una jodida vez
Diría el ojirubi jadeando debido al cansancio y sudando aunque su aroma era demasiado dulce,lo que no se esperaba era caer de golpe de rodillas al suelo con sus piernas temblorosas y empezar a esparcir su dulce aroma a feromonas sabor a caramelo,maldición su celo había comenzado en el peor momento y no traía supresores consigo.
Kirishima Eijiro
— Vaya pequeño parece que pasaremos el celo juntos ¿no? Déjame ayudarte
El pelirrojo no dudo en acercarse al chico de ojos rubíes para cargarlo en sus brazos activando su quirk de endurecimiento para que no logré escaparse y sacar de su bolsillo una inyección para inyectarle en el brazo al cenizo aprovechando que estaba débil para dejarlo inconsciente.
Hasta aquí el capítulo de hoy! ¿Que les pareció? ¿Que sucedera con kats? No se lo pierdan en el próximo capítulo! Nos vemos y no olviden dejar su me gusta para continuar subiendo más capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí Blasty.
RomanceEijiro Kirishima era un infiltrado en la academia UA de héroes profesionales debido a que formaba parte de la liga de villanos pero todo cambió cuando conoció a aquel cenizo poniendo su mundo de cabeza. ¿Que sucederá? ¿podrán tener un final feliz?