Kirishima jamás había podido superar al cenizo a pesar de que formaba parte de la liga de villanos desde que se desapareció por completo no dudó en ponerle un chip de rastreo al ojirubi,cámaras en su casa en cada cuarto,saber todo respecto a su vida e ir a verlo en las noches siempre que dormía. Quizás no se llamaba amor lo que el pelirrojo sentía por Bakugo más bien podía sonar como una obsesión.
Bakugo Katsuki
— ¿D-donde mierda estoy...?
Al comenzar a despertar estaba confundido,no entendía lo que sucedía a mi alrededor pero era como si mi celo hubiera empeorado,deseaba tener relaciones en cuanto antes,estaba necesitado,no podía pensar con claridad y solo quería satisfacer mis necesidades.
— Veo que al fin despiertas
Dijo el chico de cabellos rojizos y sonrisa maliciosa,aquella inyección que le había colocado al cenizo era una droga sexual en realidad que lo hacía calentarse y querer tener sexo.
— Parece que tendré que ayudarte Blasty,no me digas que no me extrañaste ¿no extrañaste sentir mi polla dentro de ti?
Bakugo Katsuki
— Kirishima...~ te deseo por favor...~ te necesito...~
Suplicaba el cenizo en un hilo de voz perdiendo la cordura por completo,estaba en su habitación al parecer el pelirrojo lo había llevado de regresó a su hogar y agradecía por eso pero quería asesinarlo por lo que le había hecho a su cuerpo,no podía pensar en otra cosa que no sea sexo.
Shoto todoroki
Vivía con Katsuki desde que nos convertirmos en héroes profesionales,cuando tenía tiempo libre o francos de mi profesión como el héroe número tres lo ayudaba a cuidar a su bebé,era como un hijo para mi y estaba teniendo sentimientos hacia Katsuki con el pasó del tiempo también aunque sabía que eso era imposible porque a pesar de todo el cenizo siempre tendría ojos para Kirishima.
Actualmente había llegado a casa bastante exhausto pero me alarme al escuchar el llanto del bebé para ir a cargarlo y acunarlo en mis brazos ¿en donde se encontraba el cenizo? Aquello era extraño por lo tanto caminé rumbo a la habitación del contrario escuchando sonidos extraños para entrar en guardia a la habitación de inmediato.— ¿K-kirishima...? Que haces aquí? Como te atreves a regresar como si nada? Acaso intentas violar a kats? Jamás te lo perdonaré
La escena que se había encontrado era horrible,el ojirubi estaba amarrado en la cama con cadenas sin escapatoria,cubierto de mordidas y chupones que probablemente pertenecían al pelirrojo,sino fuera porque había un infante presente ya lo hubiera asesinado. Colocó al bebé en la cuna para acercarse y darle un puñetazo al chico de cabellos rojizos al punto de hacerle sangrar la nariz.
— Te lo merecías imbécil,no te vas a liberar de mi...Llamaré a la policía
— Supongo que me lo merecía pero escucha si me dejas explicarte Todoroki...solo quiero recuperar a mi familia...
Dijo el pelirrojo rendido al saber que no tendría escapatoria para limpiar con su puño su nariz y empezar a liberar de las cadenas al cenizo para cargarlo en brazos y arroparlo con una manta de forma protectora.
— Mi actitud fue idiota...en pensar que por inyectarle una droga a Katsuki me iba a desear de vuelta...pero no es así...me debo ganar su corazón por mi propia cuenta...
— Te extrañe....
Fue lo único que salió de los labios del cenizo estando en los brazos del pelirrojo antes de que empiece a levantar fiebre por culpa de esa droga y terminé en el hospital.
Hasta aquí el capítulo dos! Espero les haya gustado y sin quieren parte tres no duden en comentar y apoyarme con una estrella por favor! Les agradezco por su lectura!
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí Blasty.
Storie d'amoreEijiro Kirishima era un infiltrado en la academia UA de héroes profesionales debido a que formaba parte de la liga de villanos pero todo cambió cuando conoció a aquel cenizo poniendo su mundo de cabeza. ¿Que sucederá? ¿podrán tener un final feliz?