Narra Aida
Estaba en la biblioteca de mi casa leyendo un libro, mientras mis amigas cuidaban y jugaban con mis hijos y sus hijos, hasta que escuche el teléfono. Dude en contestar ya que me daba un mal presentimiento pero podia ser algo urgente.
-¿Hola? - conteste.
-Hola buenas tardes con Aida Rosier- contesto aquella voz que no escucho hace mas de un año.
-Carlisle que gusto escuchate¿paso algo? - pregunte.
-Si veras, tenemos a una humana que esta embaraza de un vampiro y queria tu ayuda, ya que sabes del tema- dijo el, lo noto nervioso y creo saber porque.
-Es de Edward ¿cierto?- pregunto.
-Si, entiendo si no quieres Aida-
-No esta bien Carlisle, no me afecta sabes que enconte a mi compañero, asi que no te preocupes- le dije. - Además aprovecho la oportunidad para que conozca a alguien-
-Bien, te espero y gracias-.
-No agradezcas Carlisle, es lo menos que puedo hacer por ti- le asegure el colgo. Carlisle me ha ayudado demasiado asi que lo voy a ayudar.
Sali de la biblioteca y camine asia la sala y me sente. Ya no siento nada por el esta claro, pero duele un poco, por todo lo que pase por su culpa, le guardo rencor.
-Aida ¿Estas bien?-
-Si Pansy estoy bien, voy a tener que salir y no se cuanto tiempo, tengo que volver a Forks, Carlisle necesita mi ayuda-
-Te iras con los niños y el ¿no? - me pregunto.
-Es lo mas probable, sabes que no puedo dejar a los niños y menos al mas pequeño, lo esperare para hablar con el y mañana a primera hora nos vamos-
-No me extrañes demasiado todos te alcanzaremos alla-
-No Pansy no los quiero involucrar-
-Eres nuestra, familia Aida, te vamos a ayudar quieras o no-. Le di un abrazo desde que llegue mis amigas han sido un fuerte apoyo para mi y mi hijo, y ahora tengo mas hijos, un esposo y soy madrina de unos hermosos niños.
Cuando llego mi esposo hablamos sobre el tema y el me comprendio, acordamos que primero me iria yo y Alexander y en lo que buscan un lugar donde vivamos todos, ellos iran.
A la mañana siguiente me despedí de todos y me fui con Alexander. No le gustó mucho la idea de conocerlo, pero le dije que era algo necesario solo para que ambos sepan de su existencia y si el quería después de eso no volveria a tener contacto con el.
Washington Forks
Llegamos a Forks y pronto llegamos a la casa de Carlisle. Toque la puerta y cuando abrió pude oler a la humana.-Aida gracias por haber venido- me saluda Carlisle con un abrazo.
-No tienes porque agradecer Carlisle sabes que te quiero- le dije cuando nos separamos - Bien ¿Como esta? - me refería a la humana.
-Ella esta muy debil, no come nada porque todo lo devuelve y le esta rompiendo varios huesos-.
Subimos a donde estaban todos, solo pude reconocer a Esme a la que he visto varias veces cuando visito a Carlisle y a Edward que estaba a una distancia considerable de la humana.
Cobarde.
Parece que no ha cambiado. Vi a la humana y realmente estaba muy mal, me dio lastima, hasta que lei sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Love and only love
FanfictionAida es una chica muy bonita y de gran corazón, ella era feliz con la vida que tenia, tenia un novio y compartió con el un momento que para ella fue mágico pero cuando se lo dijo a el, no tuvo la reacción que ella quería y la abandono. Tiempo despué...