Parte 2

40 10 0
                                    

Taehyung ingresó el código y abrió la puerta de su apartamento, dejando escapar un largo suspiro de alivio. Al menos estaba en casa. El día había sido demasiado largo, sin incidentes, y estaba listo para comer una cena rápida, ver su drama e irse a la cama temprano.

Se quitó los zapatos, colgó la chaqueta en el perchero y fue al baño a lavarse la cara. Tal vez de esa manera podría deshacerse de algo de la somnolencia que se había apoderado de él durante el viaje en autobús.

Se suponía que era su turno de cerrar la tienda, pero Yoongi había visto el extraño estado en el que se encontraba y lo había acompañado a casa. Taehyung había estado agradecido por ello, pero estar en casa significaba estar solo y no pasaba nada bueno cuando Taehyung se sentía inquieto y solo.

Observó su ducha durante algún tiempo, incapaz de decidir si quería tomar una ducha larga o...

De todos modos, te vas a ensuciar.

No. No. No lo haría. Sólo se iba a dormir.

Taehyung negó con la cabeza como si eso pudiera hacer que la voz en la parte posterior de su cabeza les cerrara la boca.

Pero habían pasado años y la voz seguía ahí.

El apartamento era demasiado silencioso para su gusto, así que puso música mientras se preparaba una cena sencilla. Aun así, había algo que seguía molestándolo. Fue un sentimiento. La sensación de que alguien lo mira desde atrás. La sensación de un aliento helado rozando la parte posterior de su cuello. Esa voz, murmurando mentiras contra su oído.

Taehyung trató de apartarlo; trató de ignorarlo. Pero estaba ahí. Lo siguió mientras cocinaba, lo siguió mientras comía, lo siguió mientras arrojaba su cuerpo en el sofá y encendía la televisión.

Taehyung estaba familiarizado con el sentimiento. Sabía su nombre y había leído más sobre él de lo que probablemente debería saber cualquier humano. Los libros apilados por toda su pequeña sala de estar eran prueba de ello. Incluso podría citarlos de memoria.

El miedo es una de las emociones humanas más básicas. Está programado en el sistema nervioso y funciona como un instinto. Nos ayuda a protegernos. Nos alerta ante el peligro y nos prepara para afrontarlo. Sentir miedo es muy natural y útil en algunas situaciones.

El miedo puede ser como una advertencia, una señal que nos advierte que tengamos cuidado.

Taehyung siempre había sido un niño curioso y, en su mayor parte, era divertido. Había tenido muchas aventuras. Había descubierto muchas cosas interesantes y había hecho amigos aún más interesantes.

Pero la curiosidad a menudo tenía sus desventajas, y una de ellas eran las pesadillas que seguían a Taehyung a dormir.

Los niños pequeños a menudo tienen miedo a la oscuridad, a estar solos, a los extraños y a los monstruos u otras criaturas imaginarias aterradoras. A medida que crecen y aprenden, con el apoyo de los adultos, la mayoría de los niños pueden vencer lentamente éstos miedos y superarlos.

A medida que crecía, Taehyung había podido superarlos. Ya no tenía miedo de los rincones oscuros de su habitación.

Pero las pesadillas aún lo seguían a la cama.

Dedos fríos recorrieron su columna. Se estremeció y se apretó contra el sofá, llevándose la manta hasta la nariz. Fue una tontería. Tonto, tonto, tonto por esconderse debajo de su manta como un niño. Tonto porque Taehyung sabía que no ayudaba, no lo protegía de nada. No cuando era él quien llamaba a los monstruos.

Cerró los ojos y se concentró en respirar. Érase una vez, se había acostado en su cama, cubierto con una manta y su corazón latía como loco en su pecho... exactamente como era ahora. Pero una vez, Taehyung había tenido miedo de los ruidos que venían de debajo de su cama. Le había asustado que las escamas le rozaran el tobillo. En ése entonces, no había entendido que era su propio miedo lo que hacía aparecer a los monstruos.

𝐃𝐚𝐫𝐤𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐂𝐨𝐫𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝐌𝐢𝐧𝐯 | .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora