Quiero empezar de cero no se si es comprensible yo lo necesito he echo un parón en mi vida para descubrir que necesito para conseguir lo que me propongo
os quiero explicar lo que a mi me gusta para que me conozcáis un poco màs
Me gusta que amanezca y el sol me de fuerzas, me esta la música me identifico con algunas canciones, me gusta escribir y sentirme bien, me gusta conocer a gente nueva, me gusta cantar a pesar de estar mal siempre me ayuda a levantarme mejor, me gusta animar a las personas y escucharlas , me encanta la naturaleza y los animales me apasionan , me gusta leer me desconecta de mis problemas, me gusta que la gente no me mienta y no me hagan daño, me gusta aprender y los retos, me gusta mucho el color azul me transmite esperanza, me gusta la comida casera, me gusta crear frases y lemas, me gusta demostrar que valgo gracias a mi talento..
En mi vida he descubierto cosas que no me han gustado nada por muchos motivos pero hay algunas que tendrían que desapareces en este mundo tan cruel . No me gusta la envidia y odio los celos, no me gusta nada el egoísmo y la gente que se cree superior, no me gusta la falta de respecto y la humillación , no me gusta la gente que se aprovecha de las personas, no me gusta el ruido molesto me incomoda, no me gusta la desigualdad, no me gusta nada la falsedad y el rechazo, no me gusta tener ansiedad y discutir. Todo esto quiero que se valore hoy en día estamos rodeados/as de tantas cosas que no se valora nada lo importante como por ejemplo dar gracias por abrazar a tu madre o familiar para mi es muy significativo, agradecer a los amigos/as lo que han echo por ti, pensar en que tenemos suerte no como otras personas por muchas situaciones espero que este primer capítulo os guste tanto como a mi escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
que bonita la vida
Non-Fictiones una historia para que me conozcáis mejor personalmente y descubráis cosas nuevas sobre mí os va a gustar mucho y cada capítulo va a emocionaros