Hola queria darles unos detalles asi que aqui se los dejo:
En mi UA Colombia es mujer y OTAN es hombre.
Habra contenido hombre x hombre despues les dejare los ships
Tambien en mi UA Panama es hija de Colombia y USA pero estos se divorciaron por razones que ya se contaran
Los amigos de colombia le dicen "colo" o "coco" mas llamada por el segundo
Aqui venezuela odia a coco por la muerte de Gran Colombia la culpa de su muerte en cambio ecuador la quiere pero por amenazas de venezuela hace ver como si la odiara (los que acabo de mencionar son hermanos)
les voy a dejar los ships,edades y generos de los que apareceran (no basandose en sus edades reales)
Colombia (mujer)(edad:21)(ship:OTAN) OTAN (hombre)(edad:23)(ship:Colombia)
USA (hombre)(edad:22)(ship:Peru) Peru(hombre)(edad:20)(ship:USA)
Venezuela(hombre)(edad:20)(ship:Siria) Siria(mujer)(edad:20)(ship:Venezuela)
ONU (hombre)(edad:25)(ship:FBI) FBI(hombre)(edad:26)(ship:ONU)
Mexico (hombre)(edad:21)(ship:Rusia) Rusia(hombre)(edad:23)(ship:Mexico)
España (hombre)(edad:31)(ship:Italia) Italia(mujer)(edad:29)(ship:España)
Panama (mujer)(edad:4)(ship:?)
Ecuador (hombre)(edad:18)(ship:el comentario mas repetido)
Bueno por ahora esos serian algunos ships y otra cosa es que gran.co es hija de sus indigenas provenientes y esta despues de la conquista española la obligaron a casarse con I.español y ahi tuvo a sus hijos (tricolor) por lo cual España seria un abuelo, padre o tio para algunos de ellos,su padre seria I.español pero ninguno de Latam lo considera su padre por las madres de los demas (I.español era un mujeriego)(en mi UA)
y listo esas serian si se me olvido algo se los dire en algun cap
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (OTAN X COLOMBIA) COUNTRYHUMANS
Fantasy¡Hola soy nueva en esto me pueden decir kari esta es mi primera historia, el principio lo soñe asi que espero que les guste. Por cierto la portada solo la edite no soy dueña de la foto de fondo.