*narra OTAN**antes de la llegada de coco en la noche*.
me encontraba en la sede principal de la ONU especificamente en mi oficina pues estaba rellenando varios papeles que era de los paises miembros. Estaba preocupado por colombia algo que me desconsentraba, ya habia dejado varios mensajes y no me respondia. pense que tal vez llego muy tarde y se sintio cansada y se fue a descansar o tal vez no se acordo de decirme.
*tocan la puerta*.
OTAN: forward (adelante)*aun con la mirada en los papeles*
X:Mr. OTAN, Mr. ONU requests to see you immediately (señor OTAN , el señor ONU solicita verlo de inmediato)
OTAN:*suspira*where?
X:in his office (en su oficina)
OTAN:tell him I'm coming (digale que ya voy)
X:with pleasure sir (con gusto señor) *se retira*
OTAN:*mete unos papeles en la carpeta*"supongo que sera para lo de colombia o otra cosa"
ONU:no crees que se esta demorando?
FBI:tranquilo, **** dijo que ya venia *lo besa*
ONU:auch!no me muerdas el labio!
FBI:*lo mira con mala cara* shut up-
OTAN:ya terminaron porque sino me retiro...
¡!
ONU:*se separa*no pense que estabas aqui!*sonrojado*
FBI:por si no sabes se toca, colombia ya te pego malas constumbres
OTAN:primero que todo la puerta estaba abierta y yo pense que ya me estaban esperando y segundo al parecer...
ONU:bueno, haber tu no puedes decir nada, crees que nunca los vimos besandose despues o en los descansos de las reuniones?
OTAN:*nervioso*no se de que me hablas...
FBI:si claro...
ONU:estamos perdiendo tiempo, asi que por favor FBI retirate
FBI:con permiso *se va*
OTAN:why did you call me? (para que me llamaste)
ONU:main topic your work, subtopic we have to talk about Colombia (tema principal tu trabajo, subtema tenemos que hablar sobre colombia)
OTAN:okay?...
despues de hablar, cada vez OTAN se sentia mas preocupado por colombia pues lo que le dijo ONU no era para nada bueno. no se preguntaba porque lo ocultaba, el sabia la razon. el se preguntaba como decirle a colombia que su caso es peor de lo que se imaginaba?
*al dia siguiente*.
OTAN no habia dormido pues se quedo trabajando y muy pronto iba a ir a Belgica que era donde quedaba una de sus sedes.
escucho su telefono vibrar por lo cual lo encendio y vio el mensaje de su amor, se alegro tanto que se olvido hasta de donde estaba. Ella habia respondido su justificacion de porque no lo llamo. Se entretuvo hablando tanto con ella que optó por terminar todo en el avión pues solo queria disfrutar del momento.
*narro yo*.
organizaciones trabajando, paises terminando papeleo o en rumba o quizas solo todos se desconcentraban.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (OTAN X COLOMBIA) COUNTRYHUMANS
Fantasy¡Hola soy nueva en esto me pueden decir kari esta es mi primera historia, el principio lo soñe asi que espero que les guste. Por cierto la portada solo la edite no soy dueña de la foto de fondo.