Oneshort - Noche

9 1 2
                                    

[Hola! Perdona mi español, soy brasileña y todavía estoy aprendiendo. ¡Buena lectura!]

 ¡Buena lectura!]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Mhn. Mi. —Lan WangJi empujó a Wen Ning; Celoso de verlo cerca de su amor...

— ¡Oye, Lan Zhan! ¡No presiones a Wen Ning! Ya se va… — Acarició el hombro del mayor.

— Mhn. — Comenzó a arrastrar a WuXian hacia un camino que Wei no conocía...

Y de repente, cuando Ying estudió su entorno, pudo ver que Lan lo había arrastrado hacia un bosque. Y lo arrojó brutalmente contra un árbol.

— ¡Argh! ¡Lan Zhan! — Se quejó haciendo pucheros.

— Mhn. Mi. — Se acercó a Wei, inmovilizándolo contra el árbol. — ¡Lan Zhan, suelta mis muñecas! — Exclamó insatisfecho, si hubiera sabido que WangJi haría esto, ¡nunca le habría dado alcohol!

— Mhn. — Al parecer fue una negación.

El rostro de Wei WuXian se enrojeció rápidamente, mientras HanGuang-Jun casi rozaba sus labios contra los demás. Y para empeorar las cosas (mejorarlas), Lan insistió en apretarle las muñecas.

— Lan Zhan, no me mires así… no soy una dama. — Refunfuñó, desistiendo de intentar liberarse del agarre del borracho.

— Mhn. Wei Ying. — Murmuró colocando su boca contra la del otro, cerrando con fuerza sus ojos dorados.

— ¡¿Mmm?! ¡Mmmm! — ¡WuXian nunca se había visto tan ancho! ¿El hombre que le gustaba desde adolescente lo estaba besando? ¿Fue real?

Sin embargo, Wei Ying empezó a aprovechar, introduciendo su lengua, chupando la de Lan con gusto. Al final del ósculo, Lan WangJi lo arrojó sobre su hombro izquierdo; llevando a WuXian a una de las habitaciones de la posada en la que se encontraban.

Wei WuXian esperaba una secuencia de besos y manos, pero Jade se fue a dormir; sosteniendo a Ying como si fuera un animal de peluche... Al día siguiente, Wei no tuvo el coraje de enfrentar o cuestionar a WangJi. Pero una cosa era segura, Zhan no abandonaría su mente tan fácilmente y lo mismo ocurrió con HanGuang-Jun.

[Tradução para o português]

— Mhn. Meu. — Lan WangJi empurrou Wen Ning; enciumado por vê-lo perto do seu amor...

— Ei, Lan Zhan! Não empurre o Wen Ning! Ele já está indo embora... — Acariciou o ombro do maior.

— Mhn. — Começou a arrastar WuXian para um caminho que o Wei não conhecia...

E, repentinamente, quando Ying estudou os arredores, pode ver que o Lan o arrastou para uma floresta. E o jogou com certa brutalidade em uma árvore.

— Argh! Lan Zhan! — Reclamou, fazendo um bico.

— Mhn. Meu. — Aproximou-se do Wei, prendendo-o na árvore.

— Lan Zhan, solte os meus pulsos! — Exclamou insatisfeito, se soubesse que WangJi faria isso, nunca teria dado álcool para ele!

— Mhn. — Aparentemente, era uma negação.

O rosto de Wei WuXian avermelhou-se com rapidez, pois HanGuang-Jun estava quase roçando os lábiosum nos outros. E para piorar — melhorar — , o Lan insistia em apertar os seus pulsos.

— Lan Zhan, não me olhe assim... Não sou uma dama. — Resmungou, desistindo de se livrar do aperto do bêbado.

— Mhn. Wei Ying. — Murmurou, encostando a sua boca na alheia, fechando os olhos dourados com força.

— Hm?! Hm, hmmm! — WuXian nunca arregalou tanto o olhar! O homem que ele gostava desde a adolescência estava lhe beijando? Era real?

Contudo, Wei Ying passou a aproveitar, introduzindo a sua língua, chupando a do Lan com gosto. No final do oscúlo, Lan WangJi o jogou por cima do ombro esquerdo; carregando WuXian até um dos quartos da pousada que estavam.

Wei WuXian esperava uma sequência de beijos e mãos, mas a Jade se pôs a dormir; agarrando Ying como uma pelúcia...

No dia seguinte, Wei não tinha coragem para encarar ou questionar WangJi. Mas, uma coisa era certa, Zhan não sairia de sua mente tão facilmente e o mesmo valia para HanGuang-Jun.

[¡Gracias por leer! ¡Feliz Año Nuevo!]

[SLK, a mãe é bilíngue KKKKKKK (é zoeira plmds. FELIZ ANO NOVOOO]

Desde Esa Noche - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora