Un Intento

138 7 2
                                    

Después de pensar y pensar, de ver que acto podría cometer, no venía nada, ni siquiera algo que hacer... De la nada, comencé a recordar todas las cosas que había hecho en Ponyville y...En el mundo humano...¡Eso es! ¡Tengo el portal ya listo, puedo viajar! ¡¿Por qué no intentarlo una vez más?! ¡¿Por qué no arriesgarme?! Si al final, las chicas me habían dicho "Adiós", y yo sólo respondí que esto no sería una despedida para siempre, sino que un "Hasta la próxima"... Quizás, este "Hasta la próxima" se terminaría ahora...

Tomé una lista para así poder organizar las cosas que debía hacer, como por ejemplo:
- Llevar una mochila con comida y objetos.
- Echar libros ¡Muchos libros!
- Y quizás decirle a Spike que me acompañe.

Sólo tardé unos minutos en arreglar mis cosas, y a mi misma, claro. Dejé la corona escondida en mi cuarto, tampoco quería correr peligro alguno, ni menos que un ladrón llegue y se la lleve...¡Oh, me acordé de Sunset! ¡De paso podría ver sus avances en la amistad que comparte con las chicas! ¡Yay!...

- ¡Spiiiiike!.- grité ya al frente del portal.-
- ¿Si?...-preguntó mientras corría para poder llegar donde se encontraba su amiga.-
- Tengo una noticia. ¡Muy, muy, pero muuuuy buena!
- Uuuh ¿Cuál?
- Pues, estaba pensando y...
- Espero que esto valga la pena ya que estaba en medio de una siesta.
- ¡Ya verás que si!
- Vale, te escucho.
- Gracias, y bueno, como te decía, estaba pensando, y ... Recordé cuando fuimos al mundo humano, y... Quisiera ir a...
- ¡Espera! -gritó Spike, interrumpiendo a Twilight.- ¡¿Acaso quieres que vaya contigo allá?!
- Eh...S-Si.
- No cuentes conmigo para eso, Twilight.
- ¿Por...Por qué?. Pensé que eramos amigos...¡Yo siempre te cuento mis cosas, y deberías apoyarme en esto!
- Mira, princesa, esto no tiene que ver con la amistad.
- ¡Si lo tiene! ¡Un amigo apoya al otro, y siempre estan juntos!
- Pero un amigo también se preocupa, y no quiere que nada malo le pase a su compañero, ya que...Después no podría vivir con el...
-...Lo lamento, pero, no me pasará nada, hemos ido 2 veces y no me hemos llegado con daños.
- Si, pero uno nunca sabe que mal se podría aproximar.
- Tranquilo, no pasará nada, ahora, la pregunta es ¿Quieres o no?
- Si, pero piensa en la Princesa Celestia y Luna. Imagina si no estamos, podrías correr un gran castigo.
- Oh, cierto.
- Así que tu fiel guardián se quedará acá a vigilar.
- Muchas gracias, Spike.

Al terminar aquella frase, la Princesa Twilight Sparkle abrazo a su compañero, se sentía muy agradecida de tener amigos como el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Strange LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora