𝟬𝟬

1.2K 73 15
                                    

🧋⃟ೄྀ​᭄ 𝗦𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆 𝗖𝗼𝗰𝗼𝗻𝘂𝘁 𝗩𝗮𝗽𝗲


El humo salía por mi boca después inhalar el sabor de fresa y coco de mi vape, mientras oía música en mi carro directo a la casa de un amigo de mía mi mejor amiga la cual me contó que su amigo de nombre Kevin iba a grabar un videoclip de su canción y quería que yo saliera junto a ella en el video.

Al llegar pude ver el auto de mi amiga la cual me esperaba recargada en este, al verme salir de mi auto me abrazo  y me llevo a dentro de la casa de Kevin.

chicos adivinen quien llegó~━ dijo mientra miraba a Kevin, sus amigos y otra chica de pelo rubio.
Los cuales miraron en nuestra dirección, un chico de lentes naranjas sonrió y se acercó y me saludo agarrando mi mano haciendo contacto visual.

Buenas tardes, soy Kevin el chico del video clip muchas gracias por aceptar ━ Dijo sonriendo.

No hay problema es un placer para mí ━

━bueno ay que comenzar ━ dijo para empezar a decir en cual escena iba a salir cada uno, después de 5 minutos empezaron a grabar.

La chica vestía un hermoso vestido corto con corset y mangas de malla de color negro junto con unos tacones blancos . Se arreglaba su pintalabios color rojo intenso y sus pestañas, para iniciar a grabar sus escenas

La  primera escena que grababa estaban las tres chicas abrazadas kevin más bien mia y la rubia abrazaban a kevin por los hombros mientras el me abrazaba por la cintura y esa escena se repitió Muchas veces.
La segunda escena fue frente a una estación de policía mientras bailaba pegada a kevin
La tercera escena fue en la camioneta de kevin mientras hacía unas “carreritas” con su amigo, kevin con una mano conducía mientras que la otra estaba entrelazada con la mia.

Al terminar de grabar pronto hicieron una pequeña fiesta en la cual fui invitada.
La música retumbaba y las luces de colores las alumbraban mientras ella bailaba arriba de una mesa al lado de su amiga mía mientras todos las veían

【🍓🥥】 𝐃𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐂𝐎, Kevin AMF. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora