dos

26 5 0
                                    

29 de agosto, 2023
(Olivia)

Olivia se encontraba en un live de instagram, maquillandose.

Por otro lado, cierto chico estaba en stream hablando de la nueva canción "Chupón".

Los fans, en un intento de volver a ver interacción entre ellos, empezaron a pedir que viera la reacción del español al escuchar su canción.

Olivia, viendo todo el descontrol de los comentarios se preocupó.

— Manas, ¿qué está pasando? — Se ríe nerviosa — ¿Ya viste que cry reaccionó a "Chupón"? ...¿Quién es cry?

Olivia se quedó pensando unos segundos, intentando recordar.

Por alguna razón, el nombre "cry" se le hacía conocido.

Hasta que finalmente recordó.

Ella abrió los ojos sorprendida y dejó de ponerse el labial.

— ¿Cry no es el chico este... el de pelo blanco? — Pregunta — el chavito de ojos azules.

Observa que todos dicen que si.

El chico ya no tenía el pelo blanco, pero sabían que se refería a él.

— No mamen, hace un chingo que no sé de ese wey, ¿qué ha pasado con él o qué?

Olivia no podía evitar sonreír al saber de él.

Un año después de todo el conflicto que tuvo en las redes sociales, ella regresó, pero con una mejor actitud, pues se dio un descanso de las redes, fue a terapia, arreglo una que otra amistad, pero lo más importante fue que cambio su mentalidad, ya no es la misma, además que regresó a su color natural de pelo, café.

Ella nunca le tuvo odio a cry, solo le fastidiaba el hecho de que él la criticara sin saber realmente lo que pasó.

Así que, volver a escuchar de él, extrañamente la contentaba.

— Dicen "reaccionó a chupón"  — Olivia se sorprendió mucho al leer eso — No sean mentirosas, eh — Olivia con su dedo índice empezó a apuntar a la cámara

"La reacción está en YouTube"  ¿Es neta que si reaccionó?

Todos comentaron que si.

— Déjenme busco el vídeo — Dice sin intentar disimular su emoción, ni ella sabía el porqué de su emoción

Una vez que ella busco en su celular el vídeo, lo puso.

Después de tantas insistencias, hoy escucharemos  la canción de nuestra querida Olivia.

Ella le puso en pausa y miró a su otro celular sorprendida.

— ¿Quéeee? Se pinto el pelo? Y se hizo tatuajes en el cuello, pues le quedan bien, la verdad — Dice un poco sorprendida

— El nombre tío.. Okay, la canción se llama "Chupón" iniciamos fuerte, eh.

Olivia solo río un poco confundida al no entender a que se refería con "iniciamos fuerte".

...

Cry pone en pausa la canción y mira a la cámara con una expresión de asco.

— ¿Pero qué es esta canción? Y todavía falta la parte de Olivia, dios, no se si pueda aguantar esto.

...

La sonrisa de Olivia se fue borrando lentamente al observar las muecas de asco que hacía el streamer.

...

— Chicos, ya no aguanto, cuánto le falta a esto? ¿¡Qué!? Cómo que solo llevo un minuto, dios.

...

Olivia opto por adelantar todo el vídeo hasta el final, capaz decía algo bueno.

— Que cómo escuche a Olivia? Pues con los oídos, mentira, jaja, pues, no niego que cante bien, creo que si tiene potencial, pero simplemente no, la letra es... horrible, no entendí nada. — Ríe levemente — Pero pues, no, en lo personal, a mí no me gustó para nada la canción.

Olivia solo se limitó a apretar los labios.

— Bueno.. cada quien tiene su opinión, me siento alagada por que me haya dicho que "tengo potencial". Si a él no le gustó la canción, esta bien, solo siento que no uso las mejores palabras, había maneras menos.. no sé si groseras sea la palabra, pero pues.. ajá — Se queda en silencio unos segundos mientras tenía una expresión de decepción — Cómo les decía chicas, el otro día me paso algo bien estúpido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑅 𝐴 𝑀 𝐸́    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora