profesor ¿casado?

173 21 12
                                    


¡Secundaria preparatoria kimetsu!

Sanemi profesor de matemáticas.
Gyomei profesor de Cívica.
Genya estudiante de preparatoria junto con sus amigos.

•••

-Y así es como podremos sacar el resultado de X gracias a la jerarquía de operaciones que utilizamos-Hablo mientras escribía con la tiza blanca en el pizarrón verdoso.-¿Alguna duda?

Volteo ahora mirando a sus alumnos que unos muy pocos negaron con la cabeza y el resto estaba que se morían.

Ensanchó sus ojos con enojos sin entender porque no solo le preguntaban, se notaba a lenguas que muchos no entendieron, su trabajo era enseñar. Si le preguntaban el daría un repaso sin rechistar.

Uso la clásica al ver que nadie decía nada.

-Esto vendrá en el examen, espero y lo haigan anotado-Hablo firme y neutro volviendo a ver el pizarrón borrando lo escrito escuchando uno que otro gemido o alarido por parte de sus alumnos.

-¡No puedo creer que el profesor sea así de malo!-Hablaba el rubio en un susurro a su compañero de al lado, Murata, que lo miraba con reproche.

-No hables tan alto, te va a escuchar y nos pondrá mil tareas y un reglaso en las nalgas-Dijo el pelinegro con un escalofrío ahora mirando a inoske-Y ya sabes que hasta inoske está quietesito en las clases de matemáticas.

El rubio después de lo dicho miro con nervios a su otro amigo el cual, ciertamente, fue reprendido por el maestro y su regla de un metro y pico.

Tragó saliva.

-Fue horrible, después de eso Inoske se bajó el pantalón y me lo mostró-Hablo con vergüenza y notorio disgusto de su recuerdo en los baños de la escuela.

-Dios mío-Exclamo con disgusto y sorpresa al oír la historia del rubio.

Ya no hablaban y en cambio ambos voltearon rápidamente al oír un ruido sordo de dos objetos impactando.

-Con que hablando a escondidas... ¿No quieren compartirlo con la clase?

Eso fue suficiente para que el rubio soltará un grito agudo y se pusiera tan pálido como una hoja de papel mientras el pelinegro lo miraba con miedo y vergüenza.

°°°

-¡Ese profesor! Por eso es que está soltero, seguro que ni hijos tiene-Hablo molesto el rubio haciendo un puchero mientras estaba al lado de su mejor amigo pelirojo comiendo.

-Zenitsu, no digas esas cosas-Hablo mirando a su compañero con pena y compasión por el maestro-Tu no sabes de su vida privada.

-¡Kamaboko! ¿Por que defiendes a ese demonio?-Hablo alterado el de puntas azules señalando acusatoriamente a su amigo de aretes-¡Fue muy cruel! Eres un mal viejo

-¡Lo que inoske dijo!-Hablo con reproche el rubio mirando a su compañero pelirojo de manera acusatoria.

El pelirojo con vergüenza por el comportamiento y palabras de sus dos amigos (en especial de inoske) rasco su nuca y miro al piso ahora con sus mejillas sonrojadas.

Mientras tanto el mayor con cicatrices los miraba desde lejos sin sorprenderse por las palabras de los jóvenes pero ciertamente agradecido por las palabras del pelirojo.

Muak♡

Resonó por el cálido tacto de los labios del maestro con mayor altura en toda la escuela.

El de largas pestañas dirigió su mirada al más alto con ligera sorpresa y sus mejillas rojas pero sin quitar su posición.

-¿Qué te he dicho?-Hablo mirando al mayor sin moverse relajando sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots Sanemi y Himesane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora